Animal Paradise El Serpentario Turismo Travel Tour full day

tour operador en Animal Paradise El Serpentario Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, lugares turísticos que debes conocer en Rupa-Rupa, paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa

Descripcion

El Serpentario se encuentra ubicado en las coordenadas UTM 8L 038944E-8973523N con una altitud de 655 m.s.n.m., la región natural en la que se encuentra es Rupa Rupa o Selva Alta. EL SERPENTARIO ANIMALS PARADISE De: EXPORT & IMPORT SIMABA PERU EIRL tiene como finalidad la crianza de ofidios de nuestro territorio, para su reproducción y comercialización, así como para la extracción de sustancias de uso médico como coagulantes, hipatensores y agentes antibacterianos. Tiene Como objetivos: Criar serpientes venenosas y no venenosas para su reproducción y comercialización;Exportar estos animales a la Comunidad Científica Europea, contribuyendo con la ciencia, la investigación y el estudio, de las diversas especies de serpientes peruanas; Proporcionar a la comunidad tingalesa y público en general la posibilidad de conocer las diferentes especies de serpientes peruanas, dando pautas técnicas en la prevención, tratamiento e investigación de los accidentes ofídicos; Incentivar el turismo local, nacional y extranjero en la ciudad de la Bella Durmiente, por ser en el Alto Huallaga, un centro de atracción cultural importante; Construir un laboratorio de extracción de venenos y elaboración de sueros antiofídicos con ayuda y financiamiento de la Comunidad Científica Europea; Cambiar la mentalidad de la sociedad, induciendo a valorar esta forma de vida animal, sin depredarla como se viene haciendo y apreciando sus bondades, tanto ecológicas, como medicinales. Este es un lugar en donde se crían diferentes clases de serpientes (boa mantona, afaninga verde o jardinera, culebra uraña, boa arco iris, boa bella, víbora coral o naca naca, shushupe, jergón, pudridora, también hay tortugas, pucacungas, lagartos, iguana, mono choshna-nocturno); y en donde se puede practicar el turismo vivencial rodeado de una flora impresionante. Este lugar es muy visitado dado que la sensación de coger uno de estos reptiles, que dicho sea de paso algunas no cuentan con veneno ya que es extraído al momento de su internamiento en este criadero.

¿Conoces Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa pero nunca has visitado Animal Paradise El Serpentario? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Animal Paradise El Serpentario puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa cercanos a Animal Paradise El Serpentario para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Es el único criadero de serpientes dentro de la Región. El estado actual es: El recurso turístico se encuentra en buen estado. El serpentario esta ubicado dentro del lote Las Dos Margaritas, a la altura de la Av. Jose Carlos Mareategui cuadra 14, en el pasaje Arica s/n de Castillo Grande.

lugares turísticos que debes conocer en Rupa-Rupa, lugares que debes conocer si visitas Rupa-Rupa, principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, tour operador en Animal Paradise El Serpentario Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, 10 cosas que hacer en Rupa-Rupa