Bodega Majes Tradicion Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Arequipa, Castilla, Uraca, tour operador en Bodega Majes Tradicion Arequipa, Castilla, Uraca, lugares turísticos que debes conocer en Uraca, paquetes y tours Arequipa, Castilla, Uraca

Descripcion

Es una empresa familiar de cinco generaciones dedicadas a la producción de piscos y vinos, desde 1775 la bodega históricamente fue trasladada en 1978 desde Huancarqui hasta las Viñas del Ocho en un inicio fue conocido como Viñas del Ocho por que en la parte posterior de la Bodega se encuentra un geoglifo en forma de 8 de la cultura Wari, de ahí proviene el nombre de Viñas del ocho. En la Bodega podemos encontrar tinajas traídas de Huancarqui que datan del año de 1745 (Tinaja de Santa Rita). La Bodega posee contenedores que pueden almacenar hasta 15 mil litros de pisco y vino. Los tipos que producen son el mosto verde, albilla moscatel, acholado de seis cepas, Mollac, quebranta, pisco de uva negra criolla, Italia, Torontel , vinos borgoña semi seco, tinto semi seco, vino dulce y secos como el Malbec Sirah y Gran Tinto y brandy . En esta bodega podemos apreciar el proceso de la molienda, fermentación y almacenaje en envases de acero quirúrgicos y estrictas normas de higiene y calidad total. Las uvas son cultivadas agroecológicamente con sistema de riego por goteo y bajo normas de BPA, supervisadas. Generalmente el itinerario que se da es la bienvenida luego la exposición sobre la historia del lugar, los métodos de cultivo y el proceso de elaboración del vino y pisco, luego se visitan las hectáreas en donde se encuentran los viñedos y plantaciones de sus diferentes tipos de uvas, la segunda parte se da en las bodegas, en donde se explica la importancia de los controles de temperatura y humedad que debe cumplir el recinto, el proceso estricto de elaboración, desde sus inicios hasta el producto final. La visita guiada concluye con en la sala de cata-degustaciones. Esta bodega inicia su participación en los concursos nacionales en el 2001 de las cuales consecutivamente cuenta con premios; además de premios regionales y locales y a nivel internacional ha participado en ferias. El proceso de envasado se realiza en Arequipa. Majes Tradición es la “primera bodega verde” del Perú ganadora del máximo Premio Mundial “Energy Globe” por cumplir con los más altos estándares de producción ambientalmente responsable, utilizando energía solar fotovoltáica, biomasa e hidráulica.

¿Conoces Arequipa, Castilla, Uraca pero nunca has visitado Bodega Majes Tradicion? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Bodega Majes Tradicion puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Arequipa, Castilla, Uraca cercanos a Bodega Majes Tradicion para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Desde el 2010 aplica el sistema HACCP (análisis de Riesgos y de Puntos críticos de control) otorgada por SGS, (sistema de gestión de la seguridad) por lo que se encuentra habilitado, está en proceso la implementación de las normas ISO 9001. El estado actual es: Buen estado, mantenimiento privado. 16°13´36.32″ SUR – 72°27´4.64″ OESTE Irrig. Santa Rosa S/N, Fundo Viña del Ocho s/n, Anexo el Pedregal, Uraca-Corire. La marca con la que se comercializa es, “Majes Tradicion”

paquetes y tours Arequipa, Castilla, Uraca, lugares que debes conocer si visitas Uraca, tour operador en Bodega Majes Tradicion Arequipa, Castilla, Uraca, lugares turísticos que debes conocer en Uraca, 10 cosas que hacer en Uraca, principales atractivos Arequipa, Castilla, Uraca