Bosque De Piedras De Laupay Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Ayacucho, Huanta, Santillana, tour operador en Bosque De Piedras De Laupay Ayacucho, Huanta, Santillana, lugares turísticos que debes conocer en Santillana, paquetes y tours Ayacucho, Huanta, Santillana

Descripcion

La comunidad de Laupay pertenece a la provincia de Huanta,distrito de Santillana, cuya capital es San José de Secce. La capital se encuentra a 3262 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 902,1 km2. Según el Censo Nacional en 1993 tenía 6,395 habitantes y para el año 2002 la población proyectada para el año 2002 debió llegar a 6,156 habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) Se trata de una zona andina, con una geografía heterogénea en la que se combinan valles y cumbres de hasta 4000 msnm. El clima en la zona de Laupay es frígido Y lluvioso y varía según la temporada en época de lluvia. Consta de una vegetación natural con enormes pastizales de ichu Se encuentra entre las faldas del cerro Laupay-orcco y las cumbres de las cordilleras Ichictinca y Llacctapunta. Se llega por una carretera afirmada que ofrece una belleza paisajística singular. Se trata de un bosque de piedras ubicado a 4388 m.s.n.m. Está localizado en la Comunidad Campasina de Laupay y presenta una extensión de 1208.62 Ha. Está constituido por afloramientos rocosos que debido a los procesos de meteorización y erosión, se ha visto moldeados de tal manera que en muchos de ellos se han delineado formas zoomorfas de algunos animales como sapo, culebra, leon, tigre, araña, trompa de elefante, etc; formas fitomorfas como la planta de la coca, personajes como el Che Gevara y otros rostros y formas antropomorfas. Este lugar místico, cuenta la leyenda, que personas, animales como pumas, aves reptiles y plantas emigrantes del Apurimac hacia Huanta, para ampliar la selva, fueron castigados por el Dios Sol por no acatar la orden de no mirar atrás y quedaron petrificados. Vale la pena llegar a este fantástico lugar, hacer campamentos y dejar libre la imaginación y encontrar la compañía de seres vivientes campamentos y dejar libre la imaginación y encontrar la compañía de seres vivientes petrificados.

¿Conoces Ayacucho, Huanta, Santillana pero nunca has visitado Bosque De Piedras De Laupay? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Bosque De Piedras De Laupay puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Ayacucho, Huanta, Santillana cercanos a Bosque De Piedras De Laupay para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Ninguna El estado actual es: Buenas condiciones. El bosque cuenta con infraestructura natural, vegetación acorde al paisaje de la zona ubicada en una región de altura. Ubicado en el distrito de San José de Secce a tres horas de la ciudad de Huanta y a 45 min. del distrito.

10 cosas que hacer en Santillana, lugares turísticos que debes conocer en Santillana, lugares que debes conocer si visitas Santillana, principales atractivos Ayacucho, Huanta, Santillana, paquetes y tours Ayacucho, Huanta, Santillana, tour operador en Bosque De Piedras De Laupay Ayacucho, Huanta, Santillana