Capilla Apóstoles De María Reina De La Paz Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac, tour operador en Capilla Apóstoles De María Reina De La Paz Lima, Lima, Pachacamac

Descripcion

La Capilla Apóstoles María Reina de la Paz, está ubicada al pie del cerro culebra a espalda de la plaza de armas de Pachacámac, fue construido gracias a la Providencia de Dios y apoyo de los fieles Apóstoles de la Santísima Virgen María, e inaugurado el cinco de agosto del año 2000, es de estilo arquitectónico colonial, consta de una construcción de planta rectangular, en su fachada principal, se puede observar una puerta de medio punto, en la parte central un balcón de madera y en lo superior una hornacina con la imagen de la Virgen María Reina de la Paz, Adosada a su fachada lateral derecha se encuentra la torre del campanario de cuatro cuerpos, provista de ventanas rectangulares en el primer y segundo cuerpo y en lo alto ventanas enmarcadas con arcos de media pulgada, campana, y esta rematada por una cúpula que culmina con una cruz, así mismo el patio cuenta con una pileta y escalinatas que conducen hacia la capilla. En su interior presenta tres naves, la central se cubre con bóveda de medio cañón, las naves laterales, están separadas por arcadas de medio punto sobre columnas de madera, presenta dos niveles el coro y el sotacoro, el retablo mayor esta ornamentada de columnas salomónicas recubierto de pan de oro, sus medidas son 5.00 mts. de ancho por 8.50 mts. de alto, en la parte superior central se sitúa la hornacina con la imagen de la Virgen María Reina de la Paz, que fue traída desde de Roma y fue bendecida por el Papa Juan Pablo II, debajo se encuentra el Sagrario para la adoración del santísimo sacramento, distribuidas alrededor de la capilla, destacan las imágenes de San Antonio de Padua, Santa Rosa de Lima, Santa Catalina de Siena, San Juan Bosco, San Pio de Pietrelcina, También se observa en los laterales cuadros de el Señor de la Misericordia, Santa Faustina kowalska, y Juan Pablo II.

¿Conoces Lima, Lima, Pachacamac pero nunca has visitado Capilla Apóstoles De María Reina De La Paz? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Capilla Apóstoles De María Reina De La Paz puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Pachacamac cercanos a Capilla Apóstoles De María Reina De La Paz para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Es bueno, el mantenimiento de la capilla es constante, por parte de la comunidad Apóstoles. está ubicada en la Av. Santa Anita s/n (frente a la Av. Fernando Reusche) en el Cerro Culebra, a espalda de la Plaza de Armas de Pachacámac.

paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac, lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, 10 cosas que hacer en Pachacamac, tour operador en Capilla Apóstoles De María Reina De La Paz Lima, Lima, Pachacamac, principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, lugares que debes conocer si visitas Pachacamac