Catarata De Antankallo Turismo Travel Tour full day

tour operador en Catarata De Antankallo Lima, Huarochirí, Matucana, lugares turísticos que debes conocer en Matucana, principales atractivos Lima, Huarochirí, Matucana, paquetes y tours Lima, Huarochirí, Matucana

Descripcion

Esta catarata es un atractivo natural, se localiza en la quebrada Chucumayo, de tres caídas de agua, la primera de 4 metros de alto, la segunda de 5 metros de alto y la tercera de 15 metros aproximadamente, este recurso está ubicado a 2750 metros sobre el nivel del mar, para poder llegar a esta majestuosa catarata se realiza un recorrido de 2.6 kilómetros en 1 hora y media de Matucana, sus aguas son originarios de la quebrada Chucumayo y a posterior forman parte del Rio Rimac, en dicho recorrido por la quebrada se aprecia campos de manzanos, membrillos, Fruticultores.

¿Conoces Lima, Huarochirí, Matucana pero nunca has visitado Catarata De Antankallo? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Catarata De Antankallo puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Huarochirí, Matucana cercanos a Catarata De Antankallo para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Bueno, la Municipalidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento y limpieza constantes. Este recurso turístico ubicado con coordenadas (-11.859064, -76.371410), el clima en la zona es seco y con una temperatura media anual de 14,5ºC, pudiendo llegar hasta los 26ºC y descender hasta los 8ºC. Las lluvias se inician a mediados del mes de diciembre y se acentúan en febrero, luego bajan de intensidad y regularidad hasta desaparecer a inicios de abril. Después de las lluvias, entre los meses de abril a noviembre, el calor se intensifica a lo largo del día y se presenta un clima cálido de aspecto primaveral. En cambio, durante las noches, se acentúa el frío, sobre todo en los meses de junio, julio y agosto, época en que se recomienda usar abrigo.

tour operador en Catarata De Antankallo Lima, Huarochirí, Matucana, principales atractivos Lima, Huarochirí, Matucana, lugares turísticos que debes conocer en Matucana, 10 cosas que hacer en Matucana, paquetes y tours Lima, Huarochirí, Matucana, lugares que debes conocer si visitas Matucana