Catarata Tarzan Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Junín, Chanchamayo, Pichanaqui, tour operador en Catarata Tarzan Junín, Chanchamayo, Pichanaqui, lugares turísticos que debes conocer en Pichanaqui, paquetes y tours Junín, Chanchamayo, Pichanaqui

Descripcion

La catarata de Tarzán se ubica en la quebrada Miraflores, desde cuyas alturas proviene este caudal de agua que luego de formar esta caída tributa sus aguas al río Pautar ubicado a poca distancia. Tiene una altura de 82 m y se desliza por una alta formación rocosa. Allí también se realizan prácticas de rapel y debe su nombre a su promotor el Sr. Víctor Lizana Sueldo, más conocido como Tarzán. El lugar se encuentra cubierto por un bosque secundario en el que se puede apreciar diversos tipos de árboles típicos de la zona como el nogal, turpay, ojé, ungurahi, huairuro, moena, sangre de grado, uña de gato, plantas ornamentales como palmeras, platanillo, helechos, bromelias, heliconias, musgos, entre muchas otras, entre las que se pueden observar también diversos tipos de aves silvestres como loros, chihuacos, violinistas, tucanes, gallitos de las rocas, diversos tipos de insectos, en especial mariposas. Entre los mamíferos se pueden observar algunos monos, ardillas y roedores como el machetero, cupte y zamaño. Ecoregión: se ubica a 1005 msnm en la ecoregión Selva Alta o Rupa Rupa (Pulgar Vidal, Javier 1943).

¿Conoces Junín, Chanchamayo, Pichanaqui pero nunca has visitado Catarata Tarzan? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Catarata Tarzan puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Junín, Chanchamayo, Pichanaqui cercanos a Catarata Tarzan para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación Ubicación geográfica. Latitud Sur 10º 02’ 15” y Longitud Oeste 74º 58’ 04. Altitud de 1005 m.s.n.m. Para llegar al recurso, se tiene que caminar por un sendero, que discurre por medio de un ámbito boscoso natural y que en algunos tramos presenta algunas dificultades, pero que son facilmente superadas. El CCPP de Condado Pichikiari, es la población más cercana al recurso que se encuentra en las coordenadas geográficas: Latitud Sur 11º 1’ 2” y Longitud Oeste 74º 59’6”. Para llegar a la catarata de Tarzán debe salir de la ciudad de Pichanaki con dirección suroeste hasta el centro poblado Condado Pichikiari, de allí seguir con dirección sureste por una trocha carrozable apta solo para vehículos 4×4 hasta el fundo del Sr. Flavio Pichardo desde donde se inicia la caminata con un pronunciado descenso hasta la quebrada Miraflores. El lugar no cuenta con señalización por lo que es indispensable contar con la ayuda de un guía de la zona.

lugares que debes conocer si visitas Pichanaqui, principales atractivos Junín, Chanchamayo, Pichanaqui, tour operador en Catarata Tarzan Junín, Chanchamayo, Pichanaqui, paquetes y tours Junín, Chanchamayo, Pichanaqui, lugares turísticos que debes conocer en Pichanaqui, 10 cosas que hacer en Pichanaqui