Catedral De Abancay Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Abancay, paquetes y tours Apurímac, Abancay, Abancay, tour operador en Catedral De Abancay Apurímac, Abancay, Abancay, principales atractivos Apurímac, Abancay, Abancay

Descripcion

Es la iglesia católica más antigua que fue construida en el distrito de Abancay, en la provincia del mismo nombre, al igual que el pueblo, se encuentra bajo la protección de su patrona: La Virgen del Rosario. Según los registros históricos, este templo, habría sido construido durante los primeros tiempos de la Colonia; de una arquitectura muy simple, tiene una sola torre con un campanario, algunos documentos, de la época, parecen indicar, que el edificio religioso dataría de los años próximos a 1645, año en que, según se dice, habría sido colocada la primera piedra. El nombre por el que era conocida esta iglesia, antes de volverse catedral, era el de Parroquia del Rosario, motivo por el cual, todavía es llamada así por un buen número de los pobladores. Durante su existencia de más de tres siglos ha sido modificada en su estructura y refaccionada por diferentes veces. El 07 de Octubre se celebra a su patrona, la Virgen del Rosario. El día central hay una solemne Misa presidida por el Obispo de la diócesis y a continuación la Solemne Procesión con la venerada Imagen del Rosario por las calles y plazas de la ciudad. En las vísperas, se celebra con fuegos artificiales y serenata con grupos musicales, con ponche típico para todos.

¿Conoces Apurímac, Abancay, Abancay pero nunca has visitado Catedral De Abancay? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Catedral De Abancay puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Apurímac, Abancay, Abancay cercanos a Catedral De Abancay para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Buen estado de conservación, ya que se ha venido realizando acciones de conservación, hace algunos años atras. Se recomienda las visitas especialmente durante sus días de fiesta en honor a su patrona: la virgen del Rosario, que es celebrada con gran entusiasmo cada 7 de octubre. Si se quiere acudir a las misas que se ofrecen en esta catedral, aquellas son realizadas en el horario de lunes a sábado a las 6:30 de la mañana ya a las 7 de la noche y los días domingo se cuenta con un total de cinco misas, en los horarios de: 6, 8 y 9 de la mañana, cuatro de la tarde y 7:30 de la noche.

10 cosas que hacer en Abancay, principales atractivos Apurímac, Abancay, Abancay, paquetes y tours Apurímac, Abancay, Abancay, lugares turísticos que debes conocer en Abancay, lugares que debes conocer si visitas Abancay, tour operador en Catedral De Abancay Apurímac, Abancay, Abancay