Complejo Monumental Del Campo De La Alianza Turismo Travel Tour full day

paquetes y tours Tacna, Tacna, Tacna, lugares turísticos que debes conocer en Tacna, principales atractivos Tacna, Tacna, Tacna, tour operador en Complejo Monumental Del Campo De La Alianza Tacna, Tacna, Tacna

Descripcion

El Complejo se encuentra ubicado a 8 km. de la ciudad de Tacna por la Panamericana Norte. Fue eregido como testimonio del evento bélico que precedió la Ocupación Chilena en Tacna. Fue inaugurado el 26 de Mayo de 1982 en una ceremonia especial con asistencia de personalidades peruano y bolivianas; consta de un Monumento, Museo de Sitio y Campo Santo. El Monumento está formado por un primer bloque de diez sólidos vólumenes de distintas alturas, eregido en semi círculo dando acceso al Museo. Otras cinco columnas también a diferentes alturas se agrupan en espiral truncada y orientada hacia el sur, ello significa el cautiverio de 50 años soportado por la Heroica Tacna. En el interior del monumento, está el Museo de Sitio y en sus paredes se aprecia fusiles, balas, manuscritos de defensores, encontrados en el Campo de Batalla. En la vitrina más amplia, se observa la disposición de las fuerzas combatientes. El Campo Santo,esta compuesto por una monumental Cruz, enchapada en mármol y que contiene en su cara anterior la oración de los doctores tacneños Jorge Basadre y José Jiménes Borja. Rodeando esta cruz se han colocado simbólicamente 700 cruces blancas. Cada 26 de mayo se conmemora la realización de la batalla del mismo nombre, con una actuación cívico patriótica que incluye misa de campaña.

¿Conoces Tacna, Tacna, Tacna pero nunca has visitado Complejo Monumental Del Campo De La Alianza? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Complejo Monumental Del Campo De La Alianza puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Tacna, Tacna, Tacna cercanos a Complejo Monumental Del Campo De La Alianza para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Con Ley 23668 declaran Zona Intangible el área territorial que comprende el escenario del Alto de Alianza, ubicado en el distrito de Tacna, de la provincia del mismo nombre. El estado actual es: Buen estado de conservación Este complejo monumental es el homenaje del Perú a los soldados peruanos y bolivianos que defendieron con su vida la integridad territorial. Ellos nos legaron un ejemplo de valor, abnegación y entrega por las causas justas.

tour operador en Complejo Monumental Del Campo De La Alianza Tacna, Tacna, Tacna, 10 cosas que hacer en Tacna, lugares que debes conocer si visitas Tacna, principales atractivos Tacna, Tacna, Tacna, paquetes y tours Tacna, Tacna, Tacna, lugares turísticos que debes conocer en Tacna