Coto De Caza El Angolo. Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Piura, Sullana, Marcavelica, lugares turísticos que debes conocer en Marcavelica, tour operador en Coto De Caza El Angolo. Piura, Sullana, Marcavelica, paquetes y tours Piura, Sullana, Marcavelica

Descripcion

Se ubica en las Provincias de Sullana y Talara , teniendo 2 accesos, en el sector nor oeste por la quebrada Fernandez y al sur oeste a 100 kilómetros por el caserío de Saman. Área Natural Protegida establecida el 1 de Julio de 1975 mediante Resolución Suprema N° 264-75-AG, abarca una extensión de 65 000 ha. Se extiende sobre la parte de las estribaciones del macizo sur de la cordillera montañosa de los Amotapes. El paisaje está conformado por un conjunto de colinas bajas y medianas, interrumpidas por quebradas de amplitud y régimen variable. El rango altitudinal del lugar va desde los 540 msnm en el caserío de El Angolo hasta los 1 613 msnm en la cumbre del cerro Carrizal. Presenta, en general, un clima seco con escasa precipitación pluvial y una alta tasa de evapotranspiración. En las colinas medias, el clima corresponde a la zona de vida de matorral desértico premontano tropical, mientras que en la parte alta del norte, el clima es mas bien de sabana, mucho más variado. Este bosque seco goza de un bello paisaje. La fauna es muy variada; se han reportado 17 especies de mamíferos, entre los que destacan el venado cola blanca (Odocoileus virginianus), el puma, el gato silvestre, el sajino, la ardilla y el oso hormiguero; 150 especies de aves, como el cóndor, buitre real, gavilán, cernícalo, perdiz serrana (Nothoprocta pentlandii) y palomas, así como 13 especies de reptiles, 7 especies de anfibios y 10 de peces. En cuanto a la flora, existe una gran variedad de especies como el algarrobo (Prosopis juliflora), faique, palo santo, almendro (Geoffroya striata), polopolo, frejolillo (Erythrina sp.), ceibo (Bombax sp.), sapote, hualtaco (Loxopterygium huasango), etc.

¿Conoces Piura, Sullana, Marcavelica pero nunca has visitado Coto De Caza El Angolo.? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Coto De Caza El Angolo. puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Piura, Sullana, Marcavelica cercanos a Coto De Caza El Angolo. para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

La zona de Coto de Caza El Angolo , es parte de la Reserva de la Biosfera del Noroeste, reconocida por la UNESCO el 1 de marzo de 1977. Es un espacio natural protegido reconocido por Birdlife como un área de importancia mundial para la ´conservación de aves(IBA). Área Natural Protegida establecida el 1 de Julio de 1975 mediante Resolución Suprema N° 264-75-AG. Es la segunda área protegida en tener el mayor número de especies de aves amenazadas en el Perú. Es el único espacio natural en el Perú donde está regulada la caza de la especie silvestre venado cola blanca(odocoileus virginianus) El estado actual es: BUENO. ubicada en las provincias de Talara y Sullana del Departamento de Piura, en la de intersección de la carretera que avanza desde la Panamericana Norte y pasa por Barrancos; y, el camino carretero de 2do. Orden que va de Tumbes hacia Sullana, correspondiente al meridiano 80°52¿10¿ de Longitud W y el paralelo 4º11¿20″ de Latitud S, se avanza en dirección E por una línea semirecta paralela a la carretera en una longitud de 2,500 m. Recomendaciones para el visitante: Respetar y seguir las indicaciones del personal de guardaparques. Evitar colectar especies de flora y fauna silvestre . Retirar sus residuos solidos , no enterrarlos. Evitar realizar fotografias , filmaciones profesionales ; asi mismo hacer trabajos de investigación sin una autorizacion especial emitida por SERNANP. En caso de visita con fines de caza deportiva seguir las recomendaciones dadas por el club de caza – pesca y turismo.

lugares turísticos que debes conocer en Marcavelica, paquetes y tours Piura, Sullana, Marcavelica, 10 cosas que hacer en Marcavelica, lugares que debes conocer si visitas Marcavelica, principales atractivos Piura, Sullana, Marcavelica, tour operador en Coto De Caza El Angolo. Piura, Sullana, Marcavelica