Feria Turistica Municipal Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, tour operador en Feria Turistica Municipal Lima, Lima, Pachacamac, lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac

Descripcion

La feria fue instituida en el año 2007, durante la gestión del Alcalde del distrito, Sr. Hugo Ramos Lescano, con el objetivo de promover y difundir la riqueza gastronómica y cultural del distrito, se lleva a cabo los días sábados y domingos de todas las semanas, y se encuentra organizada en sus diversos rubros: artesanía donde artesanos locales expenden sus productos de bisutería en piedra y minerales, ropa, tejidos, entre otros; productos orgánicos del valle, dulces de antaño y postres peruanos ,helados artesanales, vinos y piscos y platos típicos, brindando una variedad de productos de calidad a los visitantes y turistas nacionales y extranjeros. En conmemoración de las celebraciones de fechas cívicas y festividades religiosas como el Aniversario de la independencia del Perú, Aniversario del Santísimo Salvador y la Virgen del Rosario, realizada en los meses de julio, agosto y octubre; la feria turística y restaurantes representativos del distrito, se preparan para expender una gran variedad de platos típicos como la huatia pachacamina, pachamanca, chancha al palo, cuy chactado y carapulcra, disfrutando de presentaciones de marinera a caballo y a pie y presentación de grandes grupos musicales de popularidad nacional. También desde la feria, los días domingos, se puede observar la presentación de la única peña municipal a nivel región Lima, que deleita a la multitud con los mejores temas musicales criollos, así como también el disfrute de presentaciones artísticas y folclóricas, La feria también alberga a instituciones con proyección social, como son Mundo Libre y Unacem, quienes brindan apoyo técnico a pobladores de los centros poblados del distrito, a fin de que puedan acceder a una mejor calidad de vida.

¿Conoces Lima, Lima, Pachacamac pero nunca has visitado Feria Turistica Municipal? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Feria Turistica Municipal puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Pachacamac cercanos a Feria Turistica Municipal para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

La feria se encuentra ubicada entre el jr. Grau con jr. Convento, en el perímetro de la Plaza de armas de Pachacámac , se inicia el sábado en la mañana y termina el domingo por la noche.

principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, 10 cosas que hacer en Pachacamac, lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, lugares que debes conocer si visitas Pachacamac, tour operador en Feria Turistica Municipal Lima, Lima, Pachacamac, paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac