Festival Del Pisco Sour Turismo Travel Tour full day

tour operador en Festival Del Pisco Sour Lambayeque, Lambayeque, Illimo, paquetes y tours Lambayeque, Lambayeque, Illimo, lugares turísticos que debes conocer en Illimo, principales atractivos Lambayeque, Lambayeque, Illimo

Descripcion

El primer festival del Pisco Sour realizado en el distrito de Illimo, a 37 kilómetros al norte de Chiclayo, se hizo en honor a una de las bebidas más representativas de nuestro país. Se inicia a raíz del homenaje que se le rinde al Pisco Sour, bebida bandera del Perú, el cual tiene por fecha de celebración cada primer sábado de febrero. El club de marinera y tondero “ El Chalan”, es la institución encargada de la organización del festival, donde el presidente es el profesor Luberth Cáceres Tantarico, este festival tiene como fin dar a conocer a los asistentes las tradiciones vinculadas a la elaboración del Pisco y sus diferentes combinaciones, así como sus orígenes e historia. En este festival se brindan dos mil degustaciones gratuitas de Pisco Sour cada año, donadas por el club de marinera y tondero “El Chalan”, así mismo se ofrece también, coctel de Algarrobina con pisco, maracuyá sour, chilcano de pisco y pisco puro, utilizando como ingrediente principal el pisco quebranta. Las celebraciones se inician en el parque principal de Illimo con una retreta musical a cargo de una banda de músicos en el parque principal, se colocan stand que el club El Chalan distribuye gratuitamente a instituciones para ofertar comida típica de la zona. Se presenta un espectáculo artístico, peñas criollas, bailes como la marinera, el tondero, el baile de raigambre negra y danzas de la sierra, representado por grupos de danzas de Illimo y la región. Este Festival culmina con baile popular y luces artificiales. La celebración dura desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche.

¿Conoces Lambayeque, Lambayeque, Illimo pero nunca has visitado Festival Del Pisco Sour? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Festival Del Pisco Sour puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lambayeque, Lambayeque, Illimo cercanos a Festival Del Pisco Sour para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Es el único Festival del Pisco Sour, abierto para los invitados de la Región Lambayeque y norte peruano, con ingreso libre. Son 5 años consecutivos que se realizada dicho festival.

10 cosas que hacer en Illimo, paquetes y tours Lambayeque, Lambayeque, Illimo, lugares turísticos que debes conocer en Illimo, lugares que debes conocer si visitas Illimo, tour operador en Festival Del Pisco Sour Lambayeque, Lambayeque, Illimo, principales atractivos Lambayeque, Lambayeque, Illimo