Festividad De De La Cruz De San Gregorio Turismo Travel Tour full day

tour operador en Festividad De De La Cruz De San Gregorio Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe, paquetes y tours Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe, principales atractivos Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe, lugares turísticos que debes conocer en Ferreñafe

Descripcion

El 29 de agosto de 1960, se inició esta fiesta religiosas que ha marcado la historia de los fieles de la tierra de la doble fe. Se celebra durante tres días; el 23, 24 y 25 de agosto de todos los años. Y empieza con los rezos que son ofrecidos por sus fieles devotos. El día 23 de agosto desde muy temprano se puede escuchar la retreta musical, participar en la bendición de paños, en la parada de arcos, en la subida de la cruz a su posa; así como también una noche de serenata en honor a la Cruz de San Gregorio. El 24 de agosto, se da inicio a esta fiesta religiosa con la quema de 21 cohetes, la banda de músicos recorre las principales calles, invitando a la población a seguir participando de la programación en honor a esta cruz. Del mismo modo se efectúa una misa de fiesta y una gran retreta musical. El día 25 de agosto, se realiza la paraliturgia, así como también, procesión del santo madero por las principales calles de la provincia, gincanas y como fin de fiesta bajada de los arcos.

¿Conoces Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe pero nunca has visitado Festividad De De La Cruz De San Gregorio? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Festividad De De La Cruz De San Gregorio puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe cercanos a Festividad De De La Cruz De San Gregorio para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Este sagrado madero es conocida también como La Cruz de los Zamora, que se encontró en un monte y fue trasladada al fundo San Gregorio del Señor Suivate, debido a que el fundo iba a pasar a otro propietario, Suivate regaló el madero a Don Ramón Zamora, quien decidió cortar el algarrobo pero no con fines de usarlo como leña sino para terminar de darle forma de cruz al mencionado algarrobo. En la actualidad la cruz es venerada por creyentes que van durante todo el año pidiendo permiso para poder abrir la capilla donde puedan orar y pedirle a la cruz lo que cada creyente desea. La capilla se encuentra ubicada en la calle Túpac Amaru Nº 696.

paquetes y tours Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe, principales atractivos Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe, 10 cosas que hacer en Ferreñafe, tour operador en Festividad De De La Cruz De San Gregorio Lambayeque, Ferreñafe, Ferreñafe, lugares que debes conocer si visitas Ferreñafe, lugares turísticos que debes conocer en Ferreñafe