Iglesia De Las Nazarenas Turismo Travel Tour full day

tour operador en Iglesia De Las Nazarenas Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima

Descripcion

La Iglesia de las Nazarenas fue inaugurada un 20 de enero de 1771 siendo el Virrey Manuel de Amat y Junient promotor de su construcción. La primera predecesora de la Iglesia fue un sencillo cobertizo hecho de mangles y esteras, obra que llevó a cabo un devoto llamado Andrés de León en 1670. Esta espontánea capilla se construyó con el objetivo de proteger de la lluvia de invierno al gran número de personas que acudían todos los viernes a venerar la imagen del Cristo Morado. Con el pasar de los años, la ferviente devoción hacia el Cristo Morado fue acrecentándose, de tal manera que pronto aparecieron nuevos personajes interesados en la edificación de una morada digna de albergar a la imagen. Uno de ellos fue el mayordomo Don Sebastián de Antuñano, quien edificó una primera legítima versión de una iglesia, compró los solares que rodeaban a las dos capillas predecesoras, las cuales pertenecían a Diego Manrique de Lara. Esta primera venta realizada el 14 de marzo de 1675, no incluía el terreno sobre el que se ubicaba la capilla del Santo Cristo, por lo que años más tarde se efectuó una segunda venta la cual otorgaba a Don Sebastián de Antuñano los derechos sobre dicho solar. El terremoto que sobrevino en 1687 dejó a la Iglesia maltratada y en circunstancias de merecer una reedificación, por lo que perduró solo hasta 1766. Los fondos con los que contaba el Beaterio no eran suficientes, por los que el Virrey Amat destinó de su patrimonio para la construcción de la Iglesia, fondos a los que se sumaron óbolos de distintos veneradores de la santa imagen. Se culminó con la edificación de la Iglesia en 1771 y los encargados de concretar esta obra fueron Felipe Colmenares y Juan de la Roca. Este imponente templo corresponde al estilo arquitectónico Rococó, posee un coro alto, un coro bajo y una capilla; la fachada tiene tres cuerpos y posee dos campanarios . Está formada por dos torres rectangulares entre los cuales predomina la entrada al atrio, que forma parte del cuerpo central. En el interior del templo destacan pinturas al óleo. Según el Inventario del patrimonio monumental inmueble de Lima de la Universidad Nacional de Ingeniería, la Iglesia cuenta con siete retablos, 11 pinturas, 17 esculturas y objetos de arte.

¿Conoces Lima, Lima, Lima pero nunca has visitado Iglesia De Las Nazarenas? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Iglesia De Las Nazarenas puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Lima cercanos a Iglesia De Las Nazarenas para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Declarado Patrimonio Cultural de la Nación por R.S. No. 2900 el 28 de diciembre de 1972. Alberga la imagen del Señor de los Milagros. El estado actual es: Bueno. Ubicado en jirón Huancavelica Nº 515 esquina con la avenida Tacna. Teléfono: (01) 423 5718.

lugares que debes conocer si visitas Lima, 10 cosas que hacer en Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Iglesia De Las Nazarenas Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima