Iglesia Matriz De Palcamayo Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Palcamayo, paquetes y tours Junín, Tarma, Palcamayo, principales atractivos Junín, Tarma, Palcamayo, tour operador en Iglesia Matriz De Palcamayo Junín, Tarma, Palcamayo

Descripcion

En cuanto a la fecha exacta de construcción, no hay datos exactos de cuando fue construido, pero según la tradición se sabe que los cimientos son de la época colonial, de grandes pedrones y barro. Ya en el siglo XIX, las grandes paredes fueron levantadas ganando altura y techadas con teja. Las paredes laterales se aseguraron con contrafuertes de adobes que hasta hoy existe en el lado que da al patio. Según versiones de personas mayores, se dice que en el siglo XX, , por los años de 1928 a 1931 se hizo nuevas modificaciones, quitándole los contrafuertes que daba a la Plaza de Armas, poniendo en su lugar unas seis columnas de adobes trenzados que sostienen y adornan la fachada actualmente. En los mismos años también se construyó el Altar Mayor donde hasta la fecha se encuentra su Santo Patrón “San Cristóbal”, esta construcción esta hecha de adobes revestido con yeso. En cuanto a los pequeños altares laterales, están hechos del mismo material, así como el pulpito de madera, que ya no existe en la actualidad. Su actual torre de 7 niveles cuya construcción se cayo dos veces, siendo la ultima en el año de 1914, año en que asumió la responsabilidad de construir don Miguel Alarcón con una base de piedras labradas de más de 10 m. de altura con una mezcla de yeso, cemento, adobes y piedra calcárea. La torre cobija dos campanas de bronce “macho y hembra” que fueron fundidos en Lima. Finalmente la rehabilitación total del techo se realizó en el año 2007 y la refacción de la torre en el año 2009, ahora resalta más hermoso y acogedor. Actualmente el párroco de la iglesia es el Padre: Alberto Junior Galindo Lazarte.

¿Conoces Junín, Tarma, Palcamayo pero nunca has visitado Iglesia Matriz De Palcamayo? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Iglesia Matriz De Palcamayo puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Junín, Tarma, Palcamayo cercanos a Iglesia Matriz De Palcamayo para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. Altitud: 3250 m.s.n.m.; ubicación geográfica: Latitud: 11° 29 min. 47 seg. y Longitud: 75° 77 min. 36 seg.

paquetes y tours Junín, Tarma, Palcamayo, principales atractivos Junín, Tarma, Palcamayo, tour operador en Iglesia Matriz De Palcamayo Junín, Tarma, Palcamayo, lugares que debes conocer si visitas Palcamayo, lugares turísticos que debes conocer en Palcamayo, 10 cosas que hacer en Palcamayo