Iglesia Matriz De San Pedro De Lloc Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en San Pedro de Lloc, principales atractivos La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, tour operador en Iglesia Matriz De San Pedro De Lloc La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, paquetes y tours La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc

Descripcion

Fue construida en la segunda mitad del siglo XVII, su arquitectura de singular belleza, de estilo compuesto, es una iglesia en planta de cruz latina, una bóveda de cañón corrido, coro alto y soto coro que posee dos torres octogonales ubicadas a ambos extremos de la misma, la torre de la izquierda es la torre original, de construcción Española, data del año 1698. Se sabe que durante la colonia había una disposición de la corona española que señalaba que cada obra que se terminaba de construir, debía pagar un impuesto y por ello sencillamente los constructores no la terminaron. La segunda torre fue construida recién en el año 1949 cuando lo comisión del cuarto centenario de la fundación de Trujillo da el dinero para su construcción. El templo ha sido restaurado muchas veces y prueba de ellas está la signatura 1867 en este año se coloca en el frontis principal las hornacinas con las pinturas de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. En la fachada se observa el reloj público que el señor José Sevilla regalara y enviara desde Europa en el año de 1870, para que sea colocado en el colegio de las EDUCANDAS (Hoy Lucrecia Bertiz Caceda), y que años más tarde por disposición del subprefecto de la provincia Sr. Antonio Garatea, fue colocado en la iglesia Matriz. Debajo del reloj, podemos ver en alto relieve, el símbolo del primado de Pedro: Dos llaves dispuestas en tijeras, formando una equis, y encima de estas la tiara papal. En su interior conserva y exhibe un retablo mayor, de estilo rococó, policromado, tallado en madera de algarrobo, donde se encuentra la figura tallada de San Pedro, con ornamentaciones en pan de oro donde destacan las columnas de busto cariátide. También podemos encontrar en su interior un, púlpito del mismo estilo, siete retablos laterales de estilo neoclásico y uno de estilo rococó, ubicadas a ambos lados de la iglesia.

¿Conoces La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc pero nunca has visitado Iglesia Matriz De San Pedro De Lloc? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Iglesia Matriz De San Pedro De Lloc puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc cercanos a Iglesia Matriz De San Pedro De Lloc para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: El estado de conservación del recurso es bueno, debido a los trabajos de conservación que se vienen realizando. Ubicada en la plaza de armas de la ciudad, frente al palacio municipal de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

paquetes y tours La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, principales atractivos La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, lugares turísticos que debes conocer en San Pedro de Lloc, tour operador en Iglesia Matriz De San Pedro De Lloc La Libertad, Pacasmayo, San Pedro de Lloc, lugares que debes conocer si visitas San Pedro de Lloc, 10 cosas que hacer en San Pedro de Lloc