Iglesia Y Monasterio De Jesús, María Y José Turismo Travel Tour full day

tour operador en Iglesia Y Monasterio De Jesús, María Y José Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima

Descripcion

La Iglesia de Jesús, María y José fue fundada el 1 de abril de 1678 y se origina del oratorio que se erigió en la casa de Don Nicolás de Ayllón, el cuál utilizaba su vivienda para recoger niños huérfanos y jóvenes de asentada fe religiosa. Al año siguiente de su muerte, en 1677, se construyó una capilla costeada por Don Sebastián de los Ríos. Dos meses después, vino un temblor que lastimó los templos de la ciudad, provocando la refacción de la capilla y su ampliación. La nueva capilla tuvo sacristía, rejas como los Monasterios, coro y comulgatorio, llamándose entonces Capilla de Jesús, María y José. A consecuencia de un terremoto nuevamente quedó inhabilitada por un lapso de tiempo. En marzo de 1688 reabrió sus puertas. De capilla se convirtió en monasterio de las Madres Claristas Capuchinas el 8 de octubre de 1707. La Iglesia tal como se preserva hoy se inauguró en 1746, luego de su restauración al terremoto del mismo año. Un detalle importante es el contraste entre la fachada y su interior; la fachada es sencilla, con torres pequeñas y hornacinas vacías, pero en su interior posee uno de los ambientes barrocos mejor logrados en Lima, en donde todos los retablos presentan riqueza y armonía de su talla, completamente laminados en pan de oro. Dentro de la Iglesia se hallan retablos decorados profusamente; están los de San Cayetano, San Idelfonso, Calvario con Cristo en la cruz; Francisco Buenaventura y el del Corazón de Jesús. En esta iglesia se venera a la Sagrada Familia. El altar mayor, ensamblado en 1708 por José Castilla, con la Sagrada Familia y algunas imágenes en las hornacinas, es de estilo barroco.

¿Conoces Lima, Lima, Lima pero nunca has visitado Iglesia Y Monasterio De Jesús, María Y José? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Iglesia Y Monasterio De Jesús, María Y José puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Lima cercanos a Iglesia Y Monasterio De Jesús, María Y José para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Denominado Patrimonio Cultural de la Nación por el INC mediante R.S. No. 115-1959-ED el 7 de abril de 1959. El estado actual es: Bueno. Ubicado en la esquina del jirón Moquegua con Camaná.

tour operador en Iglesia Y Monasterio De Jesús, María Y José Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, 10 cosas que hacer en Lima, lugares que debes conocer si visitas Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima