Jardin Ecoturistico Bio Kuka. Turismo Travel Tour full day

paquetes y tours Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde, lugares turísticos que debes conocer en Campoverde, principales atractivos Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde, tour operador en Jardin Ecoturistico Bio Kuka. Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde

Descripcion

Jardín botánico, donde realizan la reconstrucción del bosque, con enfoque en agricultura ecológica a partir de los suelos degradados, hacen trabajos de investigación, pasantías y capacitación, se practica la agricultura de multiestractos, donde se percibe un agro bosque, biohuertos de hortalizas orgánicas, acuicultura y policultivos de peces, cultivo ecológico de camu camu, café y cacao. Se lleva a cabo el manejo de sucesión vegetal y bosques, producción de abonos orgánicos y la crianza de animales menores. Se puede apreciar nichos de bosques que brindan servicios ambientales, para la captura de carbono y oxígeno, cuenta con certificación orgánica, desde el año 2005, emitido por la certificadora Biolatina. Realizan la reconstrucción de bosques, biodiversidad y policultivos. Se cuenta con una diversidad biológica con más 500 especies de plantas: ornamentales, forestales, medicinales, frutales, entre otros; el mismo que albergan a una diversidad de animales. cuenta con 2has de bosque secundario en una terraza no inundable “altura” con su respectivo recorrido y 3has. de bosques secundario en humedales conservado más de 25 años , se encuentra a una distancia de 2 cuadras de la carretera Federico Basadre y la otra a 1km de la pista respectivamente. Cuenta con un sistema de agro floretera de multiextracto, bosque reconstruido a partir de un suelo degradado, con producción permanente de frutales diversos durante un año, comprende aproximadamente 2 has. Dispone de módulos de manejo de acuacultura para pesca y recorrido en canoa. Dispone de dos rutas turísticas, uno comprende aproximadamente de 2 horas de recorrido y otra de 3 a4 horas de recorrido. Tiene un 80% un mirador de los diferentes componentes de jardín. Cuenta con dos canchas para fulbito en medio de árboles. Dispone de módulos de biohuertos, cultivo ecológico de sachainchi, camu camu, producción abono orgánico. Una maloca de 5m. Por 15m. Para recepción de visitantes y un dormitorio para una familia el jardín etnobotánica, se viene implementando desde hace 15 años, en un área donde por más de 50 años se practicó la agricultura de tumba y quema y la ganadería de los incendios, es decir en un ecosistema degradado, como podemos ver muchas evidencias a lo largo del eje de las carreteras. En el jardín se desarrollan módulos o paquetes de capacitación en agricultura orgánica, eco bosques, energía renovable, etc. dispone de áreas de recreación.

¿Conoces Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde pero nunca has visitado Jardin Ecoturistico Bio Kuka.? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Jardin Ecoturistico Bio Kuka. puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde cercanos a Jardin Ecoturistico Bio Kuka. para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Bosque con enfoque de agricultura ecològica en suelos degradados. El estado actual es: Bueno 19 km. Carretera Federico Basadre – Distrito de Campo Verde.

paquetes y tours Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde, principales atractivos Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde, lugares que debes conocer si visitas Campoverde, 10 cosas que hacer en Campoverde, tour operador en Jardin Ecoturistico Bio Kuka. Ucayali, Coronel Portillo, Campoverde, lugares turísticos que debes conocer en Campoverde