La Habana Rural Inn Turismo Travel Tour full day

paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, tour operador en La Habana Rural Inn Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata

Descripcion

La “Habana Rural Inn” se encuentra ubicada en el corredor Ecoturístico Bajo es una de las primeras Áreas de Conservación Privada en Madre de Dios de fácil acceso situado a 25 minutos de Puerto Maldonado con una extensión de 30hectáreas a 189 msnm entre las coordenadas 0478823 este y 8602164 norte. En el recurso se presenta un clima Tropical, cálido, húmedo, con precipitaciones anuales superiores a 1.000 mm, La temperatura media anual en la capital es de 26 °C con una máxima de 38 °C en agosto y septiembre y una mínima de 21 °C, con lluvias de diciembre a marzo. En años excepcionales el territorio es invadido por masas de aire frio provenientes del sur durante los meses de julio y agosto, ocasionando descensos excepcionales de la temperatura hasta 8 °C, el lugar mas visitado de la Habana rural Inn es la torre mirador, construido en la cima de una colina, se asegura una vista panorámica y el mejor momento de paisaje, la puesta de sol, sin embargo, no es hasta el amanecer, cuando las aves son más activas, que los visitantes pueden disfrutar de la observación de aves; desde esta torre, se pueden ver los nidos de oropéndola que cuelgan de los árboles y palmas. Para las visitantes que deseen caminar este recurso cuenta con una trocha denominada “Ardilla que tiene un recorrido de 2 km donde podrán ver especies de árboles en peligro de extinción, como el árbol de madera de hierro, el Shihuahuaco,. Otras especies, como árboles que viven en simbiosis con hormigas, como la tangarana, así como palmeras, como la pona, Wasai o palmeras de aguaje se pueden ver en una pequeña “aguajal” (pequeño humedal). Del mismo modo, hay un camino de unos 100 metros que conducen hasta el río Tambopata, Cuenta con un Jardín Botánico La Habana Rural Inn donde ofrece una impresionante variedad de plantas y frutas ideales para aquellos que siempre se han preguntado lo que algunas de las especies locales son así. Los visitantes podrán encontrar árboles de aucho, caoba, coca, carambola, camu-camu, piña, mango, pacae, acerola o ayahuasca. No cuenta con ninguna especie de interes. La Habana Rural Inn es buen lugar si es que deseas apreciar el amanecer y atardecer en el departamento de Madre de Dios.

¿Conoces Madre de Dios, Tambopata, Tambopata pero nunca has visitado La Habana Rural Inn? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a La Habana Rural Inn puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Madre de Dios, Tambopata, Tambopata cercanos a La Habana Rural Inn para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en estado de conservación y en mantenimiento de búngalos y acondicionamientos de los senderos para ser puesta a la oferta turística en temporada de verano en el 2010, la Habana Rural Inn fue oficialmente reconocida por el Estado peruano como Área de Conservación Privada (ACP) -una de las cuatro primeras de Madre de Dios-. Las Áreas de Conservación Privada forman parte de las Áreas Naturales Protegidas (ANP), como las reservas, parques y santuarios nacionales. Las ACP son la únicas que el Estado reconoce sobre propiedad privada a solicitud voluntaria de sus propietarios.

lugares que debes conocer si visitas Tambopata, paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, tour operador en La Habana Rural Inn Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, 10 cosas que hacer en Tambopata