Laguna San Gregorio Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Vicco, tour operador en Laguna San Gregorio Pasco, Pasco, Vicco, paquetes y tours Pasco, Pasco, Vicco, principales atractivos Pasco, Pasco, Vicco

Descripcion

La Laguna de San Gregorio se ubica a 4152 m. s. n. m. a 7.5 Km. al Sur de la ciudad de Vicco. Sus Aguas tiene un color verde oscuro y se han formado en la zona donde se realizaron escavaxiones para extraer mineral ; las mismas que fueron abandonadas al ser incontrolables las filtraciones de agua subterranea y las precipitaciones pluviales incrementandose el nivel del agua hasta alcanzar una dimension de 58 metros de largo y 8 metros de ancho y teniendo una profundidad de 4 metros en las partes mas profundas. La forma de la laguna es semiondular semejante al caudal de un rìo; esta rodeado a un lado de la orilla por una elevaciòn de roca calcarea de color rojo oxido y veige de 15 metros de alto por ensima del nivel de la laguna. Sus paredes estan agrietadas por la erosiòn natural y sirven de nido del pito o carpintero andino (Colaptes Rupicola), que es muy abundante en la zona. Al otro lado de la orilla de la laguna esta rodeada por una planicie con ciertas ondulaciones propias de la Meseta del Bombòn, las cuales son apropiadas para relizar campamento . En sus aguas alberga las Challhuas (Orestias sp.), las cuales son el alimentop preferido de los patos jerga (Anas Georgica),a quienes se les piede observar y fotografiar desde la orilla a una escasa distancia de 5 metros en promedio a apartir de las 5 a.m. hasta las 8 a.m. y con mayor facilidad en los meses de Enero a Mayo. En la laguna se puede observar especies de aves como: el pato jerga (Anas Gergica), pito (Colaptes Rupicola), zambullidor de Junin (Podiceps Taczanowskii), yanavico (Plagadis Ridway), entre otras.

¿Conoces Pasco, Pasco, Vicco pero nunca has visitado Laguna San Gregorio? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Laguna San Gregorio puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Pasco, Pasco, Vicco cercanos a Laguna San Gregorio para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Es un lugar apropiado para la observaciòn de aves altoandinas y endemicas como el zambullidosçr de Junìn, para estudiantes de primaria y secundaria que se inician en este deporte. Alberga a una especie endemica del Lago Junìn, el zambullidor de Junìn (Podiceps Taczanowskii). Su formaciòn se origina con la excabaciòn y posterior abandono de una mina. El estado actual es: Se encuentra en un buen estado de conservaciòn natural, pues no esta en estado de abandono. La temporada apropiada para observar aves es duarnte el lapso de Diciembre a Mayo de las 5 a.m. hasta las 9 a.m. Al rededor de la laguna a escasos 200 metros se encuentra dos bocaminas abandonadas de profundidad vertival las cuales no tiene ninguna señalizacviòn.

principales atractivos Pasco, Pasco, Vicco, lugares que debes conocer si visitas Vicco, paquetes y tours Pasco, Pasco, Vicco, 10 cosas que hacer en Vicco, tour operador en Laguna San Gregorio Pasco, Pasco, Vicco, lugares turísticos que debes conocer en Vicco