Mausoleos Coloniales Turismo Travel Tour full day

tour operador en Mausoleos Coloniales Huancavelica, Angaraes, Lircay, principales atractivos Huancavelica, Angaraes, Lircay, paquetes y tours Huancavelica, Angaraes, Lircay, lugares turísticos que debes conocer en Lircay

Descripcion

Por una puerta de arco de medio punto, se ingresa al campo santo, que en términos generales es un jardín, donde las tumbas y los mausoleos se integran a la armonía del paisaje campestre, a la vez en la parte media de la acera se halla una gran columna a modo de obelisco que domina todo el lugar. Es una coluna de fuste liso y capitel de orden dórico romano, rematada por una cruz tallada en piedra, la base tiene collarines antes del tambor octogonal donde se ubica algunos nichos, ya que en las dos mesas superpuestas que sostienen a toda esta estructura, se ubican los demás nichos de la familia Vidalón Soldevilla, familias muy conocidas en la zona. Otro bello mausoleo se ubica a lado oeste de la columna, el que tiene arcos de medio punto a los cuatro lados del mausoleo, flanqueados con pilastras de base y frisos de orden dórico, con el frontón del mismo orden rematado por un tambor de cúpula, en cuya cumbrera se ubica una cruz tallada en piedra. Así también por el lado este, pegado al cerro, se aprecia dos mausoleos, estos están un poco deteriorados, uno es de modelo tambor de cupula con ocho arcos que sostienen la cupula rematada por la cruz, y la base es cilíndrica, todo en orden jónico, al costado de la misma, se ubica el mausoleo que pertenece a otra rama de la familia Vidalon Nuñez, la que ofrece un frontal de estilo helénico como portada de la cripta donde se ubican los nichos familiares. Con los cuarteles de nichos y lapidas talladas en piedra, completa el paisaje de un jardín para el descanso eterno. para acceder al cementerio se tiene que pasar por una alameda muy bien cuidada, flanqueada por faroles , y jardines llenos de flores representativas de la zona, en la que se puede hallar unas pequeñas edificaciones neo-andinas, que son servicios higiénicos públicos, bancas , grass y árboles, todo para un momento relax a la sombra de los frondosos árboles de la alameda.

¿Conoces Huancavelica, Angaraes, Lircay pero nunca has visitado Mausoleos Coloniales? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Mausoleos Coloniales puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Huancavelica, Angaraes, Lircay cercanos a Mausoleos Coloniales para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Buen estado de conservacion, El campo santo donde se encuentran los mausoleos, se ubica en la parte sur oeste de la ciudad , a pocos metros del puente calicanto, al ingreso a la Ciudad de Lircay., por la margen derecha del rio Opamayo.

10 cosas que hacer en Lircay, lugares turísticos que debes conocer en Lircay, principales atractivos Huancavelica, Angaraes, Lircay, lugares que debes conocer si visitas Lircay, tour operador en Mausoleos Coloniales Huancavelica, Angaraes, Lircay, paquetes y tours Huancavelica, Angaraes, Lircay