Mirador Del Cerro Quisapata Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Apurímac, Abancay, Abancay, tour operador en Mirador Del Cerro Quisapata Apurímac, Abancay, Abancay, lugares turísticos que debes conocer en Abancay, paquetes y tours Apurímac, Abancay, Abancay

Descripcion

Este es un mirador natural, ubicado al sur de la Ciudad de Abancay, con pisos ecológicos que van desde los 2 400 msnm hasta los 3 520 msnm, pertenecientes a la región natural quechua, con un clima templado – frío, y en la estación de lluvias que inicia entre noviembre a abril el cerro se cubre con un efímero manto verde. Desde esta zona se tiene una vista espectacular de la ciudad de Abancay, desde lo alto se observa claramente los principales atractivos de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral, las principales calles y carreteras de conectividad vial a: Curahuasi-Cusco, Chalhuanca-Lima y Andahuaylas-Ayacucho, que involucran a las Microcuencas de Rontoccocha, Marcahuasi y Río Pachachaca. Quisapata considerado también un lugar sagrado, donde se practican actos rituales místicos como el pago a la “Pacha Mama” denominado apu tinkay, ya que el cerro de Quisapata es uno de los Apus más importantes de Abancay. El cerro alberga una flora variada con especies forestales nativas como, chamanas, tunas, pati y cabuyas y especies exóticas como el eucalipto. El cerro de Quisapata es un lugar con una geografía privilegiada, ya que en la zonas aledañas cuenta con parcelas para la agricultura y se pueden realizar deportes de aventura como ciclismo de montaña, donwhill, parapente, motocross y caminatas.

¿Conoces Apurímac, Abancay, Abancay pero nunca has visitado Mirador Del Cerro Quisapata? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Mirador Del Cerro Quisapata puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Apurímac, Abancay, Abancay cercanos a Mirador Del Cerro Quisapata para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Regular, requiere mantenimiento y señalización en las vías de acceso. Se encuentra ubicado en el Centro Poblado de Micaela Bastidas al lado sur de la ciudad de Abancay.

lugares que debes conocer si visitas Abancay, 10 cosas que hacer en Abancay, principales atractivos Apurímac, Abancay, Abancay, tour operador en Mirador Del Cerro Quisapata Apurímac, Abancay, Abancay, lugares turísticos que debes conocer en Abancay, paquetes y tours Apurímac, Abancay, Abancay