Palacio De Justicia Turismo Travel Tour full day

tour operador en Palacio De Justicia Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima

Descripcion

El edificio de estilo neoclásico fue obra del arquitecto Bruno Paproskyestuvo, inspirado en la arquitectura del Palacio de Justicia de Bruselas. La financiación con la Empresa Gildred Company para la construcción del edificio fue respaldada por la ley N° 6664 dada por el presidente Augusto B. Leguía, quien no pudo cristalizar la obra durante su gobierno, sin embargo es bajo el gobierno del general Óscar R. Benavides que ésta se concretiza. El Gran Hall, que corresponde al salón principal, está rodeado de columnas y adornado con monumentales faroles de Bronce. En el centro se levanta el busto del primer presidente de la Corte Suprema, Don Manuel Lorenzo de Vidaurre. Este edificio fue terminado en julio de 1947; la costosa realización del proyecto de Paprosky hizo necesario simplificar algunos elementos de composición y suprimir la alta cúpula de 30 m. Una peculiaridad en este sentido se da en 1929 cuando fue acuñada una moneda de bronce en la cual se podía apreciar el Palacio según los planos originales, que incluía una cúpula y una torre, pero luego del golpe militar que derrocó al presidente Leguía, los planes no siguieron su curso. Otro elemento histórico de su paisaje son los leones de mármol que resguardan la puerta principal del palacio quienes según la tradición popular, pertenecieron a una serie de felinos que adornaban el balneario de Chorrillos y que, después de la Guerra del Pacífico, sólo quedaron unos pocos que fueron reubicados en el Paseo Colón del Centro Histórico de Lima. Con el paso de los años, dichas esculturas fueron deteriorándose hasta sólo quedar dos, que fueron ubicadas en la escalinata de acceso, a ambos lados del pórtico principal.

¿Conoces Lima, Lima, Lima pero nunca has visitado Palacio De Justicia? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Palacio De Justicia puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Lima cercanos a Palacio De Justicia para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el INC mediante R.J. No. 159-1990-INC/J el 22 de marzo de 1990. El estado actual es: Buena. Ubicado entre la avenida Paseo de la República, jirón M. Aljovín, jirón Azángaro y jirón M. Cuadros.

paquetes y tours Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Palacio De Justicia Lima, Lima, Lima, lugares que debes conocer si visitas Lima, 10 cosas que hacer en Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima