Parque Central Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Miraflores, paquetes y tours Lima, Lima, Miraflores, principales atractivos Lima, Lima, Miraflores, tour operador en Parque Central Lima, Lima, Miraflores

Descripcion

Formado por el Parque 7 de Junio y el Parque Kennedy, tiene un área de 25,000 m2. Puede ser calificado como el emblema de Miraflores. Es su espacio distintivo y, probablemente, la más elocuente muestra de la notable combinación de modernidad, naturaleza y hospitalidad que el distrito brinda a sus vecinos y a los miles de visitantes que llegan diariamente a la ciudad. Miraflores se ha ganado por mérito propio un lugar de preferencia y representatividad en la vida capitalina. Es una ciudad símbolo del avance urbanístico, social y cultural de la Gran Lima. El Parque Central tiene en el centro una plazuela redonda con asientos. De día constituye un lugar de descanso para el público, y por las tardes, lo usan los vendedores de artesanía. Una buena combinación para enlazar de paso el sentido comercial con el de esparcimiento. Parque 7 de Junio Lleva este nombre en homenaje al Día Nacional de la Bandera. Cuenta con una rotonda para el público y con el Anfiteatro Chabuca Granda, que alberga diversos espectáculos culturales. Este rincón en especial se ha convertido en un lugar obligado de convergencia de público ávido de cultura y arte. De esta manera, se ha desarrollado un concepto de centro cultural abierto, que incentiva la dinámica social y se ha convertido en un espacio urbano lleno de vida y rico en actividades, escenario del arte y la recreación. El Pasaje de los Pintores merece una atención aparte. En él se pueden apreciar diversas obras realizadas por pintores peruanos de diferentes técnicas artísticas, cuya exposición y venta permanente son un atractivo turístico. Otra tradición es disfrutar de los riquísimos postres limeños, ubicados en carritos muy atractivos y bien acondicionados dentro del parque. Contiguo al parque se encuentra la Iglesia de la Virgen Milagrosa la cual fue diseñada por Ricardo de Jaxa Malachowski y construida en 1939. Al costado de la iglesia se encuentra el palacio municipal, donde en honor a su arquitecto, se inauguró la sala de arte Luis Miroquesada Garland.

¿Conoces Lima, Lima, Miraflores pero nunca has visitado Parque Central? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Parque Central puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Miraflores cercanos a Parque Central para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Cuenta con una rotonda donde todos los dias a partir de las 5 de la tarde se puede apreciar los trabajos realizados por artesanos peruanos de todas las regiones del País. El estado actual es: Buen estado de conservación, ya que se tiene un equipo de mantenimiento y limpieza que tiene el parque en óptimas condiciones. Se encuentra entre en las primera cuadras de la Avenida Larco y Diagonal. Está al costado del Palacio Municipal y de la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa.

principales atractivos Lima, Lima, Miraflores, paquetes y tours Lima, Lima, Miraflores, lugares que debes conocer si visitas Miraflores, tour operador en Parque Central Lima, Lima, Miraflores, 10 cosas que hacer en Miraflores, lugares turísticos que debes conocer en Miraflores