Parque Zonal Chavín De Huantar Turismo Travel Tour full day

tour operador en Parque Zonal Chavín De Huantar Lima, Cañete, Quilmana, paquetes y tours Lima, Cañete, Quilmana, principales atractivos Lima, Cañete, Quilmana, lugares turísticos que debes conocer en Quilmana

Descripcion

Este parque recreativo fue construido en el año 1996, con la finalidad de crear una zona forestal y de sano esparcimiento, cuenta con un área de 45,297.70 m2, extensión que le permite albergar a más miles de personas. El material que se ha empleado para la edificación guarda armonía con su entorno. El sitio está rodeado de árboles de guarango que permite brindar al visitante un ambiente fresco y sombra para reposar. Además, banquitas elaboradas con material de la zona. Una de las principales atracciones que nos ofrece el lugar son las réplicas de las principales maravillas del mundo, elaboradas a base de piedra y cemento, como: La muralla china, construida en la falda del cerro, el cual nos permite realizar un recorrido a pie de 1 km. aproximadamente; el Machupicchu; Pirámides de Egipto; El Cristo de corcovado, imagen ubicada en un cerro de piedra desde donde se puede apreciar el panorama de todo el parque; el coliseo romano; el Castillo de Unanué y algunos personajes de Disney. El parque nos ofrece también un escenario que resalta las cabezas clavas de la cultura chavín, una laguna artificial de tilapias donde se puede realizar paseos en bote y pedalones, una piscina para adultos y niños con una profundidad de 1.80 m y 1 m respectivamente. Otra de las atracciones es el mini zoológico creado con Resolución Administrativa N°0458-2008-INRENA-ATFFS LIMA, considerando la crianza en cautiverio de especies silvestres con fines de difusión cultural, donde se puede apreciar diversas especies como: aves (Búho, halcón, loros, guacamayos, avestruces, lechuzas, entre otros), mamíferos (monos fraile, pumas, monos machín blanco y negro, tigrillo, sajinos, alpacas, vicuña, llama, venado), reptiles (serpientes, boas, lagartos, entre otros).

¿Conoces Lima, Cañete, Quilmana pero nunca has visitado Parque Zonal Chavín De Huantar? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Parque Zonal Chavín De Huantar puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Cañete, Quilmana cercanos a Parque Zonal Chavín De Huantar para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Bueno, ya que la Municipalidad de Quilmana viene brindando constante mantenimiento al recurso. Ubicado a 20 km. aproximadamente de la capital de la provincia de Cañete (San Vicente) en el distrito de Quilmaná.

10 cosas que hacer en Quilmana, principales atractivos Lima, Cañete, Quilmana, paquetes y tours Lima, Cañete, Quilmana, tour operador en Parque Zonal Chavín De Huantar Lima, Cañete, Quilmana, lugares que debes conocer si visitas Quilmana, lugares turísticos que debes conocer en Quilmana