Paseo De Los Héroes Navales Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Paseo De Los Héroes Navales Lima, Lima, Lima

Descripcion

El Paseo de los Héroes Navales fue construido durante el gobierno del presidente Augusto B. Leguía, siendo inaugurado el 8 de octubre de 1921, en el marco de las celebraciones del centenario de nuestra independencia; es uno de los espacios públicos más transitados de la ciudad, además de servir de eje central a importantes instituciones públicas y privadas como: el Palacio de Justicia de Lima, sede de la Corte Suprema de la República, el edificio Rímac, el Centro Cívico de Lima, el Hotel Sheraton y el Museo de Arte Italiano de Lima, el monumento al Almirante Miguel Grau en la Plaza homónima, los cuales forman uno de los espacios urbanos más bellos de la capital. El Paseo de los Héroes Navales presenta dentro de su estructura un obelisco conmemorativo, esculturas en tamaño real de 4 llamas y un toro arando la tierra, y en la parte central a dos leones sentados junto a dos águilas en posición de vuelo. Además posee los 8 bustos en honor a los héroes principales del Combate de Angamos del 8 de octubre de 1879, en el marco de la Guerra del Pacífico, se tratan de las figuras de Carlos de los Heros, Elías Aguirre, Diego Ferre, Pedro Garezon, Gervasio Santillana, Fermín Diez Canseco, José Rodríguez y Enrique Palacios. El Paseo además es uno de los puntos de conexión vial más importantes de la ciudad, en junio del 2007 se iniciaron trabajos para la construcción de la Estación Subterránea Central, la cual incluyó la remodelación e iluminación del paseo, sin irrumpir con la integridad del mismo. El Paseo de los Héroes Navales se ha visto beneficiado desde el punto de vista no solo estético, sino el de servir como marco a la modernización del Centro Histórico sin perjuicio patrimonial.

¿Conoces Lima, Lima, Lima pero nunca has visitado Paseo De Los Héroes Navales? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Paseo De Los Héroes Navales puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Lima cercanos a Paseo De Los Héroes Navales para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Declarado por el INC como Patrimonio Cultural Inmueble Republicano, según R.D.N. No. 658-2001-INC fecha 06/08/2001. El estado actual es: Muy Bueno. Ubicado en la Avenida Paseo de la República, cuadras 1 y 2.

10 cosas que hacer en Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Paseo De Los Héroes Navales Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, lugares que debes conocer si visitas Lima, lugares turísticos que debes conocer en Lima