Playa La Gramita Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Áncash, Casma, Casma, paquetes y tours Áncash, Casma, Casma, lugares turísticos que debes conocer en Casma, tour operador en Playa La Gramita Áncash, Casma, Casma

Descripcion

Se ubica a 32 km al sur de Casma, a la altura del km 347 de la panamericana norte, donde hay un desvío hacia el mar que lleva a la playa después de 2.2 km de ingreso afirmado. La playa es de pura arena fina, de oleaje calmado y con muchos recursos marinos. Su grato ambiente permite disfrutar de tranquilidad e intimidad, es un lugar de descanso espléndido. Debe su nombre a la presencia de grama salada en la orilla. Hacia la izquierda está la playa Las Conchuelas, hacia la derecha está playa “Las Mellizas”, tanto en “La Gramita” como “Las Conchuelas” se usan espacios para acampar. Se aprecia un mar turquesa con formaciones rocosas como pequeños islotes que circundan la playa, siempre se cuenta con aves guaneras (piqueros, pelicanos y guanayes y otras más). Para el lado derecho de la playa, se ha instalado hace muchos años un hospedaje llamado “Las Haldas” con bungalows que da un buen servicio. Alrededor de la playa hacia el sur están las viviendas de los pescadores y también funcionan algunos pequeños negocios como bodegas y restaurantes. Los mismos pescadores ofrecen el servicio de alquiler de botes para que los visitantes den un paseo por los alrededores. Desde los peñascos se puede pescar con cordel. Se trata de un ambiente apropiado para nadar, realizar caminatas y hacer recorridos en bicicleta. Es una playa de arena con aguas tranquilas. Un kilómetro hacia el norte aproximadamente, se encuentra el sitio arqueológico de Las Haldas. La Región natural a la que pertenece, es la costa. El clima es sub tropical árido, cuya temperatura del aire oscila entre 14° C y 28° C. La morfología obedece a una formación geológica de la era Cenozoica de hace 60 millones de años. Los pescadores cuentan con recursos muy grandes de peces, crustáceos y moluscos. La georreferencia de Playa La Gramita en UTM: 17 L 796957 m E y 8924552 m S.

¿Conoces Áncash, Casma, Casma pero nunca has visitado Playa La Gramita? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Playa La Gramita puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Áncash, Casma, Casma cercanos a Playa La Gramita para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Bueno Es la única playa que se usa como balneario al sur de la provincia de Casma. Se encuentran instalaciones en tierra de la empresa acuícola que opera en la zona.

paquetes y tours Áncash, Casma, Casma, 10 cosas que hacer en Casma, lugares turísticos que debes conocer en Casma, lugares que debes conocer si visitas Casma, principales atractivos Áncash, Casma, Casma, tour operador en Playa La Gramita Áncash, Casma, Casma