Playa Máncora Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Piura, Talara, Mancora, tour operador en Playa Máncora Piura, Talara, Mancora, paquetes y tours Piura, Talara, Mancora, lugares turísticos que debes conocer en Mancora

Descripcion

La playa de Máncora se encuentra ubicado al norte de la provincia de Talara a 82 kilómetros, en el extremo norte del departamento de Piura, en la Región Natural Chala o Costa, en el kilometro 1165 de la Panamericana Norte en el límite Norte del departamento de Piura, en el distrito de Máncora, tiene por límites naturales la quebrada Fernández (Máncora) y la Quebrada Cunulsa. Máncora es quizá el balneario más conocido del Perú, tanto internamente como a nivel internacional. Cuenta con una superficie de 100,19 km2. Considerado un paraíso de 20 kilómetros de playa arenosa. Su principal atractivo son sus aguas cálidas, cristalinas y además la calidad de sus olas, que son excelentes para la práctica de deportes acuáticos como el Surf, el Windsurf, Sky Acuático, kite Surf, Caza Submarina, etc. Las playas de Máncora cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año, por lo que en cualquier época del año el visitante puede disfrutar de los rayos solares y la brisa marina. En el paisaje circundante de la playa es amplia, se pueden observar palmeras como también gaviotas y pelícanos. Este hermoso lugar es ideal para el descanso, para olvidarse del ruido y disfrutar plenamente del sonido del mar y de la exquisita comida, principalmente de los pescados y mariscos que lo lugareños son expertos en la preparación de los productos del mar, ya que la playa tiene una muy buena infraestructura turística. Conforme han pasado los años, Máncora ha ido desarrollando una amplia oferta hotelera y gastronómica ofreciendo diversos hospedajes y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, preocupándose de esta manera satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, La vida nocturna en Máncora es a veces intensa y muy divertida, concurrida todo el año pero especialmente, es punto de reunión y diversión en año nuevo y en temporada de verano. El Balneario cuenta con un pequeño mercado de artesanías y recuerdos del lugar, entre otros, a tan solo 70 metros de la playa.

¿Conoces Piura, Talara, Mancora pero nunca has visitado Playa Máncora? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Playa Máncora puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Piura, Talara, Mancora cercanos a Playa Máncora para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: El Estado de conservacion de este recursos es bueno. La Playa Máncora ubicada a 82 kilómetros de la ciudad Talara, Máncora y sus distritos vecinos forman una sucesión de playas que se proyecta hacia el norte.

10 cosas que hacer en Mancora, tour operador en Playa Máncora Piura, Talara, Mancora, principales atractivos Piura, Talara, Mancora, lugares turísticos que debes conocer en Mancora, paquetes y tours Piura, Talara, Mancora, lugares que debes conocer si visitas Mancora