Pueblo De Calango Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Lima, Cañete, Calango, paquetes y tours Lima, Cañete, Calango, tour operador en Pueblo De Calango Lima, Cañete, Calango, lugares turísticos que debes conocer en Calango

Descripcion

Calango,cuyo nombre proviene de las voces aymaras KALA-KANKO que se traduce como “Cerro Pelado” aludiendo a los elevados cerros sin vegetación que se caracterizan su relieve. Aparece por los años de 1800 como un anexo del distrito de Chilca. Posteriormente, considerando a su población de más de 2.000 habitantes se crea como distrito de Calango, según ley de creación política de fecha 04 de Noviembre de 1887, promulgado por el Señor Presidente de la República, Don Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, siendo actualmente considerado “La Capital de la manzana delicia” se encuentra a 230 m.s.n.m cuenta con ocho anexos: María Concepción de Tutumo, Aymará, San Juan de Correviento, La Vuelta Yuncavirí, La Capilla, Minay,Huancaní y San Juan de Checas. Este lugar es de clima cálido cuya temperatura promedio es de 30 ° C, con escasas lluvias a lo largo del año, característica muy propia de los distritos costeros de la región Lima. Calango actualmente cuenta con una carretera moderna la cual le ha abierto paso a ser muy concurrido los fines de semana por visitantes que buscan alejarse de la modernidad y que desean degustar platos típicos del distrito como son el arroz con pato, los camarones a la piedra el picante calanguino; y disfrutar de un paisaje natural con mucha vegetación en donde predomina su producto bandera la manzana delicia y la vid ,entre sus principales recursos turisticos destacan:Petroglifo quilcas coyllor lantacaura,Iglesia Matriz;asimismo se encuentra la Piedra Milagrosa,donde reposa la gruta de la Virgen de la Candelaria,la misma que ha motivado mitos y leyendas que le han dado un sentido espiritual. La patrona del distrito es la Virgen de la Candelaria por ello en el mes de Febrero se realizan los cultos religiosos en su honor. La población es 85% agrícola frutícola y destaca la producción de manzana delicia y la vid.

¿Conoces Lima, Cañete, Calango pero nunca has visitado Pueblo De Calango? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Pueblo De Calango puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Cañete, Calango cercanos a Pueblo De Calango para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Bueno. Ubicado a 20 km. aprox.al Este del distrito de Mala en la provincia de Cañete. Esta Ubicado en las coordenadas Latitud -12.526140127746584 Longitud -76.5437650680542.

paquetes y tours Lima, Cañete, Calango, 10 cosas que hacer en Calango, lugares turísticos que debes conocer en Calango, lugares que debes conocer si visitas Calango, tour operador en Pueblo De Calango Lima, Cañete, Calango, principales atractivos Lima, Cañete, Calango