Pueblo Tradicional De Ayabaca Turismo Travel Tour full day

paquetes y tours Piura, Ayabaca, Ayabaca, lugares turísticos que debes conocer en Ayabaca, tour operador en Pueblo Tradicional De Ayabaca Piura, Ayabaca, Ayabaca, principales atractivos Piura, Ayabaca, Ayabaca

Descripcion

Ciudad ubicada a 214 km. al sur oeste de la ciudad de Piura y se encuentra en las faldas del cerro el calvario a 2715 msnm. es una de las provincias que se ubican en la sierra de la Región Piura. Como provincia se creó el 30 de marzo de 1861. Su capital es la ciudad del mismo nombre, La variedad de altitud determina una gran variedad climática que va desde el calido templado hasta el húmedo y frío acentuado, la temperatura promedio es de 14º C. la palabra proviene del quechua, derivándose de dos raíces: AYA, que quiere decir muerto; y HUACA, sepultura, tumba, de tal manera que a decir de historiadores la voz Ayahuaca, significa sepultura y tumba antigua de muertos. Esta afirmación queda confirmada con el hallazgo de osamentas humanas y restos de armas primitivas en un lugar cercano al antiguo “Ayavaca” o “Ayavaca Vieja”. Se presume que son los restos de huestes caídas en feroces combates como respuesta a la actitud expansionista de los Incas. Entre sus principales atractivos se encuentran: -Iglesia Matriz.- :”Nuestra Sra. Del Pilar”, donde se encuentra la Imagen del el Sr. Cautivo de Ayabaca, milagrosa imagen que atrae fieles no sólo de nivel nacional sino también internacional. – Museo de Ayabaca.- Asociación Cultural Turística “Los hijos del Sol¿, el bosque de Cuyas, el cerro Yantuma, El Centro Arqueologico Aypate, Los Petroglifos de Samanga etc. Y una infinidad de atractivos que el turista puede conocer en la tierra de los huayacundos. La ciudad de Ayabaca es reconocida por la festividad religiosa que se realiza cada año, rindiendo culto al Señor Cautivo de Ayabaca y cuyo orgien milagroso tiene origen en esta ciudad. La ciudad de Ayabaca es reconocida por la festividad religiosa que se realiza cada año, rindiendo culto al Señor Cautivo de Ayabaca y cuyo orgien milagroso tiene origen en esta ciudad. La variedad de su territorio le permite tener microclimas diferentes los que van desde el seco y cálido hasta el húmedo y frio acentuado. El lugar fue poblado hace 10,000 años por cazadores recolectores y posteriormente incursionaron en la zona diferentes grupos de la selva y sierra.

¿Conoces Piura, Ayabaca, Ayabaca pero nunca has visitado Pueblo Tradicional De Ayabaca? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Pueblo Tradicional De Ayabaca puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Piura, Ayabaca, Ayabaca cercanos a Pueblo Tradicional De Ayabaca para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

La ciudad de Ayabaca es reconocida por la festividad religiosa que se realiza cada año, rindiendo culto al Señor Cautivo de Ayabaca y cuyo origen milagroso tiene esta ciudad. El estado actual es: Su estado es Regular, si bien es cierto existen las comodidades para el turista, las vías de acceso para visitar los atractivos están en muy mal estado en la mayoría de los tramos , dificultando la rapidez para desplazarse de un lugar a otro. Está ubicada en el extremo occidental de la cordillera de los Andes, limita al norte con Ecuador, al sur con las provincias de Morropón y Huancabamba y al oeste con la provincia de Sullana.

10 cosas que hacer en Ayabaca, tour operador en Pueblo Tradicional De Ayabaca Piura, Ayabaca, Ayabaca, lugares turísticos que debes conocer en Ayabaca, principales atractivos Piura, Ayabaca, Ayabaca, paquetes y tours Piura, Ayabaca, Ayabaca, lugares que debes conocer si visitas Ayabaca