Río Tambopata Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, tour operador en Río Tambopata Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata

Descripcion

El río Tambopata con una longitud aproximada de 402 km nace en el departamento de Puno (al norte del lago Titicaca) con el nombre del río Chicayllane, como consecuencia de los deshielos del nevado Shalluyo; sigue una dirección sur-norte hasta confluir con el río Lanza, a partir del cual se llama río Tambopata. Este, junto con el río Inambari, son los principales afluentes del río Madre de Dios por su margen derecha. El Tambopata era antiguamente la única puerta de ingreso a la zona, razón por la cual sus márgenes se poblaron rápidamente, tendencia que se fortaleció al encontrarse oro en sus inmediaciones. Penetra en el departamento hasta la zona de Astillero. Su principal afluente es el Carama o Malinowski y su longitud aproximada es de unos 402 km. El río Tambopata recorre la Zona Reservada Tambopata Candamo, la cual tiene una extensión de 1 073 998,25 millones de hectáreas comprendidas entre los departamentos de Puno y Madre de Dios. Por el río se puede acceder a diferentes atractivos de la Reserva, como las famosas colpas de guacamayos llamadas “El Chuncho” y “Colorado”. También se pueden observar los árboles gigantes como el lupuna, que alcanza cerca de 5 m de diámetro o el shihuahuaco de 40 a 50 m de altura. El río cuenta con hermosas playas de arenilla fina, donde se observan taricayas y largartos con frecuencia.

¿Conoces Madre de Dios, Tambopata, Tambopata pero nunca has visitado Río Tambopata? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Río Tambopata puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Madre de Dios, Tambopata, Tambopata cercanos a Río Tambopata para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

La Zona Reservada alberga una extraordinaria diversidad de especies de flora y fauna silvestre y constituye, junto con la región del Manu, una de las áreas naturales más ricas de la Tierra en cuanto a biodiversidad. El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación Existen dos controles de guardaparques, uno en la boca del río La Torre y otro en la boca del río Malinowski.

paquetes y tours Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, tour operador en Río Tambopata Madre de Dios, Tambopata, Tambopata, 10 cosas que hacer en Tambopata, lugares que debes conocer si visitas Tambopata, lugares turísticos que debes conocer en Tambopata, principales atractivos Madre de Dios, Tambopata, Tambopata