San Vicente De Azpitia El Balcón Del Cielo Turismo Travel Tour full day

tour operador en San Vicente De Azpitia El Balcón Del Cielo Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores, principales atractivos Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores, lugares turísticos que debes conocer en Santa Cruz de Flores, paquetes y tours Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores

Descripcion

A tan solo 90 Km. al sur de Lima escondido entre las formaciones de dunas de arena y primeras elevaciones de la cordillera Andina, se encuentra la pintoresca y acogedora población de San Vicente de Azpitia (120 m.s.n.m) llamada también y con justa razón “EL BALCÓN DEL CIELO” por el espectacular paisaje que ofrece del valle del río Mala. La pequeña localidad ubicada en Cañete goza de un clima seco y sol durante todo el año, muy similar al de Lunahuaná, por lo que se ha convertido en uno de los destinos predilectos para los amantes de los amplios parajes que se mezclan con la abundante vegetación de su campiña rodeada de tierras de cultivo en las que crecen frutales como manzanos, lúcumos y pacaes. Entre los atractivos turísticos cercanos a San Vicente de Azpitia destacan: SANTA CRUZ DE FLORES, Este pequeño y pintoresco poblado está ubicado entre San Antonio y Azpitia. La actividad principal es la elaboración de vinos y piscos caseros. Otra característica, y de allí el nombre, es la existencia de numerosas cruces colocadas en las cimas de los cerros aledaños. CALANGO, distrito cañetano ubicado a 20 kilómetros de Mala (290 m.s.n.m.) y rodeado de huertas y áreas de cultivo. Destaca la existencia de petroglifos.

¿Conoces Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores pero nunca has visitado San Vicente De Azpitia El Balcón Del Cielo? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a San Vicente De Azpitia El Balcón Del Cielo puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores cercanos a San Vicente De Azpitia El Balcón Del Cielo para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El escritor Juan Aburto Quispe en su libro “El Balcón del Cielo” ( año 2000) reconoce que por su singular ubicación y altitud (120 m.s.n.m), San Vicente de Azpitia, ofrece extraordinaria vista del valle del río Mala, razón por la cual se le conoce como “EL BALCÓN DEL CIELO”. El estado actual es: San Vicente de Azpitia es un lugar en buen estado de conservación, ideal para disfrutar del paisaje, paseos a caballo y deportes de aventura como trekking y ciclismo de montaña. El pueblo de Azpitia esta situado a 90 km al sur de Lima, a una altitud de 120 m.s.n.m., en medio de áridas montañas arenosas y un exuberante valle. Políticamente, pertenece al distrito de Santa Cruz de Flores, Provincia de Cañete, Región Lima. Para llegar a San Vicente de Azpitia, Usted tendrá que recorrer la Carretera Panamericana Sur hasta el Km. 79 (altura de la playa León Dormido) y tomar el desvío este que lo conducirá por la antigua Panamericana Sur hasta llegar al Pueblo de San Antonio. Allí, pasando unos 20 metros de la comisaría, tomar el desvío a la izquierda (Calle Pablo Nosigl) que lo llevará hasta el Pueblo de Santa Cruz de Flores. Siguiendo la ruta por un camino afirmado llegará al Pueblo de Azpitia. En el recorrido desde Lima existen dos peajes: el de Villa (Km. 20 de la Panamericana Sur) y el de Chilca (Km. 68 de la Panamericana Sur). Se encuentran varias estaciones de combustible, pero cerca de Azpitia sólo existe un grifo en el distrito de San Antonio (a 8 Km. de distancia). El trayecto carece de señalización, por lo que se recomienda consultar a los lugareños la ruta correcta.

paquetes y tours Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores, lugares turísticos que debes conocer en Santa Cruz de Flores, lugares que debes conocer si visitas Santa Cruz de Flores, 10 cosas que hacer en Santa Cruz de Flores, tour operador en San Vicente De Azpitia El Balcón Del Cielo Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores, principales atractivos Lima, Cañete, Santa Cruz de Flores