Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Lima, Lima, Villa El Salvador, tour operador en Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa Lima, Lima, Villa El Salvador, paquetes y tours Lima, Lima, Villa El Salvador, lugares turísticos que debes conocer en Villa El Salvador

Descripcion

El lugar de la piedra del Papa, ubicado en la zona industrial de Villa El Salvador, donde hace 32 años San Juan Pablo II visitó un 5 de febrero de 1985, la cual fue perennizada con la colocación de la Piedra del Papa, como símbolo de su paso por Villa El Salvador, fue proclamado bajo decreto obispal, como Santuario Diocesano, dedicado al “Papa Peregrino”. El 5 de febrero del 2017, la misma fecha de la visita de Papa Juan Pablo II a Villa El Salvador (1985), con la presencia del alcalde Guido Iñigo y de las principales autoridades eclesiásticas, distritales y metropolitanas, se proclamó públicamente el “Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa”, según Decreto Episcopal N° 1167-17, refrendado por Monseñor Carlos García Camader. “Villa El Salvador fue bendecida con la presencia del Papa Peregrino en el año 1985 pues desde aquí predicó su mensaje de paz, desde este lugar trasmitió su fe, y enseñó el verdadero amor a Dios, y con su palabra, nos dejó la gran enseñanza de: “hambre de pan no, hambre de Dios si”. Y donde Él estuvo bendiciendo a su pueblo, es ahora el emporio industrial más productivo del Perú, El Parque Industrial, bendecido por San Juan Pablo II y que con su presencia llenó de abundancia y prosperidad este lugar. “Que este Santuario sea sobre todo un espacio de acogida, donde se transmita la historia vivida a las nuevas generaciones de cómo se fueron superando con mucho esfuerzo y motivación. Y sobre todo que este santuario tenga vida, que no solo se comparta la palabra, la oración, sino se comparta también el pan con los enfermos, adultos mayores y tantas personas necesitadas”, queda constituida el Santuario Diocesano San Juan Pablo II- Piedra del Papa.

¿Conoces Lima, Lima, Villa El Salvador pero nunca has visitado Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Lima, Lima, Villa El Salvador cercanos a Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El 10 de Enero del año 2017, Monseñor Carlos García Camader Obispo de la Diócesis de Lurín, emitió el Decreto Episcopal Nº1167 – 17 Donde se declara la Constitución del Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa la Ceremonia de Proclamación del Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa se realizo el día 05 de Febrero del 2017 la, misma fecha de la visita del Papa Juan Pablo II a Villa El Salvador hace 32 años. El estado actual es: El Santuario Diocesano San Juan Pablo II – Piedra del Papa, es un espacio abierto que se encuentra en buenas condiciones para los visitantes. Se encuentra ubicado a 30.05 kilómetros del Cercado de Lima, en el Área Sur de Lima Metropolitana, al sur de la capital del Perú, en la costa central, se encuentra a 143 m. s. n. m de altitud, en la Avenida Juan Velasco Alvarado, en el Parque Industrial de Villa El Salvador, se encuentra el Santuario Diocesano San Juan Pablo II -Piedra del Papa.

lugares que debes conocer si visitas Villa El Salvador, tour operador en Santuario Diocesano San Juan Pablo Ii – Piedra Del Papa Lima, Lima, Villa El Salvador, 10 cosas que hacer en Villa El Salvador, paquetes y tours Lima, Lima, Villa El Salvador, principales atractivos Lima, Lima, Villa El Salvador, lugares turísticos que debes conocer en Villa El Salvador