Templo De San Pedro Apostol De Andahuaylillas Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas, tour operador en Templo De San Pedro Apostol De Andahuaylillas Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas, lugares turísticos que debes conocer en Andahuaylillas, paquetes y tours Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas

Descripcion

El edificio data de alrededor del año 1600, de una sola nave. La fachada del edificio es sencilla, con portada de medio punto entre pilares dóricos, en el arco, las paredes y los nichos laterales se conservan antiguas pinturas al fresco. Posee una torre cuadrada de adobe, de corte alzada y sobre el portal un balcón de madera, es conocida como “la capilla Sixtina de América”, por sus coloridos y detallados murales con figuras y elementos religiosos. Una de las particularidades de esta iglesia es la puerta del baptisterio, con inscripciones en cinco lenguas en el techo, deslumbra el colorido y la riqueza de pinturas en áureo, con marcos barrocos y una serie de bellos murales que cubren los zócalos. Destaca el altar mayor de tres cuerpos cubierto totalmente en pan de oro entre los lienzos, destaca una serie de cuadros acerca de la vida de san pablo y retratos de santos como el óleo de la asunción sobre el arco triunfal. lo más notable es la presencia de murales que expresan la concepción plástica que imperó en la segunda mitad del siglo XVI.

¿Conoces Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas pero nunca has visitado Templo De San Pedro Apostol De Andahuaylillas? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Templo De San Pedro Apostol De Andahuaylillas puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas cercanos a Templo De San Pedro Apostol De Andahuaylillas para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Fue Declarada como Patrimonio Cultural de la Nacion como Monumento Historico Artistico por la Ley Nro.13437 con fecha de declaratoria 02/09/1960 por el Instituto Nacional de Cultura, destaca tambien en la puerta del baptisterio, las inscripciones en cinco lenguas; Puquina, Aymara, Quechua, Castellano, Latin. El estado actual es: Buen estado de conservación, se está restaurando las obras de arte del templo, con recursos propios de la parroquia y convenios con fundaciones. Andahuaylillas es un distrito de la provincia de Quispicanchis, tiene una altitud de 3,198 y se encuentra a 35 Kms. al sureste de la ciudad del Cusco por la carretera asfaltada que conduce a la región Puno.

10 cosas que hacer en Andahuaylillas, paquetes y tours Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas, tour operador en Templo De San Pedro Apostol De Andahuaylillas Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas, lugares turísticos que debes conocer en Andahuaylillas, lugares que debes conocer si visitas Andahuaylillas, principales atractivos Cusco, Quispicanchi, Andahuaylillas