Templo De Santa Cruz De Jerusalen Turismo Travel Tour full day

paquetes y tours Puno, Chucuito, Juli, tour operador en Templo De Santa Cruz De Jerusalen Puno, Chucuito, Juli, principales atractivos Puno, Chucuito, Juli, lugares turísticos que debes conocer en Juli

Descripcion

Su construcción se inicio entre 1581 y 1582 por la Orden Jesuita, los retablos se hicieron entre 1586 a 1603, este templo fue el último en concluirse y es el menor de todos los templos de Juli, la portada de piedra de forma de retablo con columnas y nichos labrados a cincel, el campanario de ladrillo con 04 campanas, en 1716 se reconstruyo la capilla del crucero y la sacristía, con expresiones de profundo mestizaje e indigenismo. El historiador Vargas Ugarte señala que se derrumbo el 15 de agosto de 1741, pero fue reedificada en doce años, habiendo sido reinaugurado el 25 de enero de 1753. En su fachada tiene un inmenso sol o inti, que encierra el monograma de la Compañía de Jesús. Una portada de piedra enmarca el acceso al atrio y el interior es de una bella concepción arquitectónica, con magnífico y fino trabajo en piedra.

¿Conoces Puno, Chucuito, Juli pero nunca has visitado Templo De Santa Cruz De Jerusalen? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Templo De Santa Cruz De Jerusalen puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Puno, Chucuito, Juli cercanos a Templo De Santa Cruz De Jerusalen para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación mediante R.S. Nº 515. el 01 de diciembre de 1959. El estado actual es: De regular a mal estado de conservación. Se encuentra en el extremo oeste de la población junto a un antiguo cementerio, por su estado de conservación no se realiza ningún tipo de actividad.

lugares turísticos que debes conocer en Juli, paquetes y tours Puno, Chucuito, Juli, lugares que debes conocer si visitas Juli, tour operador en Templo De Santa Cruz De Jerusalen Puno, Chucuito, Juli, principales atractivos Puno, Chucuito, Juli, 10 cosas que hacer en Juli