Valle Arrocero De La Papaya Turismo Travel Tour full day

principales atractivos Amazonas, Utcubamba, El Milagro, lugares turísticos que debes conocer en El Milagro, paquetes y tours Amazonas, Utcubamba, El Milagro, tour operador en Valle Arrocero De La Papaya Amazonas, Utcubamba, El Milagro

Descripcion

El valle arrocero de La Papaya es una extensión que abarca desde la zona del Valor hasta la confluencia de los Ríos Marañón, Utcubamba y Chinchipe en las cercanías también del Pongo de Rentema, pero el punto centro tomado es en el pueblo de San Pedro de la Papaya lugar donde se tienen una vista hermosa del valle, pertenece al distritos de El Milagro con una extensión de 63.5 kilómetros cuadrados, es considerado en valle más extenso de la zona; se divide en tres zonas ya delimitadas por los mismo pobladores, Papaya Alta,Papaya Media y Papaya Baja. En la zona se puede apreciar todas las etapas que tiene que pasar el arroz para convertirse en un cereal de consumo masivo, y es un atractivo importante ya que muchas personas desconocen y mucho menos han experimentado.Realizar algunas de las etapas de cultivo, como por ejemplo la siembra o trasplante, las deshierbas,fumigaciones y la cosecha. Actividades que podrían convertirse en una especie de agroturismo, dando la posibilidad a las personas de que experimenten estos trabajos que diariamente se observa a campesinos realizarla.Además al interior de las chacras se puede apreciar pequeñas haciendas que serian útiles en el aspecto de acampar y pasar una noche. Rodeado de las chacras de arroz, o tal vez servirían para convertirte en casa hospedaje. También de que podría hacer un viaje en botes pequeños en el Rio Utcubamba ya que en esta zona se lo considera ya navegable, por otro lado es rescatable también que no solo el arroz es el único elemento agrícola de esta zona si no también como su nombre lo dice la Papaya, también es un fruto que ce cultiva de gran forma en estas tierras. Es el último que bañan los ríos Marañón y Utcubamba antes de su ingreso a la zona denominada zona de los pongos.

¿Conoces Amazonas, Utcubamba, El Milagro pero nunca has visitado Valle Arrocero De La Papaya? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Valle Arrocero De La Papaya puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Amazonas, Utcubamba, El Milagro cercanos a Valle Arrocero De La Papaya para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: Su estado de conservación es natural, los pobladores han adaptado caminos y drenes para los sembríos. En algunas épocas de crecida se pierden algunas hectáreas de tierra por las inundaciones y se crean otras lo que es un proceso natural del valle. Geográficamente el valle de La Papaya pertenece a la Provincia de Utcubamba pero Comercialmente y socialmente el contacto más directo es con la ciudad de Bagua. Todas tierras son de propiedad privada.

principales atractivos Amazonas, Utcubamba, El Milagro, lugares turísticos que debes conocer en El Milagro, paquetes y tours Amazonas, Utcubamba, El Milagro, 10 cosas que hacer en El Milagro, lugares que debes conocer si visitas El Milagro, tour operador en Valle Arrocero De La Papaya Amazonas, Utcubamba, El Milagro