Vilcas Raymi Turismo Travel Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Vilcas Huaman, paquetes y tours Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman, tour operador en Vilcas Raymi Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman, principales atractivos Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman

Descripcion

Consiste en la escenificación de la guerra entre quechuas y chankas, por la supremacía andina; la victoria de los quechuas con Cusi Yupanqui da lugar a la etapa imperial de los incas, haciéndose merecedor a la imposición de la borla imperial, tomando el nombre de Pachacutec. Ceremonia que se lleva a cabo en el Ushno (Construcción de piedra de forma piramidal), siendo la fecha finalizando el mes de julio. A parte de renovar nuestras raíces culturales, monumentos históricos incas, tambien se puede apreciar en la feria que se realiza la producción agropecuaria, artesanal, floklórica y degustar los riquísimos platos típicos. Esta ceremonia es con la finalidad de promover el desarrollo del turismo en el Perú, programada entre el 29 y 30 de julio, esta resume un conjunto de acontecimientos históricos, costumbres y tradiciones que forman parte de la guerra entre los Chankas e Incas, por el dominio territorial de la región del antiguo Perú y la experiencia que los Inkas adquirieron para su expansión y fundación de importantes ciudades como la de Vilcashuamán, Huanuco Pampa, Cajamarca, Tumebamba, etc. relacionado con los distintos gobiernos incas a partir de Pachacutec su principal organizardor. En la instauración del poder, para la sucesión de gobernantes únicos se realizaban diversos ritos, ceremonias y sacrificios como la coronación e imposición de la borla o maskaypacha, cambio de nombre del nuevo inca que sucedía en el poder formando parte de un conjunto de ceremonias oficiales que se repitieron despues del tiempo ante los Chankas por su vencedor Pachacutec, siguiendo Tupac Inka Yupanqui, Huayna Cápac, Huascar y Atahualpa, en donde los tres primeros inkas se encuentran relacionados directamente con el sistema de gobierno y construcción de la ciudad de Vilcashuamán. Una de las fiestas incas de manera exclusiva se realizaba en la zona de Vilcashuamán era el Cápac Yupanqui en torno al Inka, en cuya ocasión se celebra el rito de la pubertad, los jóvenes (varones y mujeres) eran instruidos por los ancianos para ser entragados a la sociedad como “ciudadanos” tanto al ayllu, a las panacas o familia real, formaban parte de esta ceremonia: – Instrucciones atléticas – Ejercicios de manejo de arma – Imposición de marcas tribiales como corte de pelo, peinado. – Adornos en la cabeza y tipos de hojotas. – Perforaciones de orejas, imposiciónes de hojotas.

¿Conoces Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman pero nunca has visitado Vilcas Raymi? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Vilcas Raymi puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman cercanos a Vilcas Raymi para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Esta escenificacion se viene representando desde 1999, los últimos dias del mes de Julio de cada año con el fin de incentivar el turismo y revalorar la Cultura Andina y el pasado histórico legado de los incas en Vilcashuaman (Halcon Sagrado).

principales atractivos Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman, lugares turísticos que debes conocer en Vilcas Huaman, 10 cosas que hacer en Vilcas Huaman, paquetes y tours Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman, lugares que debes conocer si visitas Vilcas Huaman, tour operador en Vilcas Raymi Ayacucho, Vilcas Huamán, Vilcas Huaman