Cueva El Gringo Turismo Travel Tour full day

paquetes y tours Cajamarca, Jaén, San José del Alto, principales atractivos Cajamarca, Jaén, San José del Alto, lugares turísticos que debes conocer en San José del Alto, tour operador en Cueva El Gringo Cajamarca, Jaén, San José del Alto

Descripcion

Se encuentra en el sector denominado El Cedro perteneiente al cenro poblado San patricio, en la aprte inferior izquierda de la famosa “Peña delGringo”, próxima a la quebraa el Cedro y al frente del Cerro Coyota. Esta cueva está circundada por plantaciones de cafetales, su profundidad es de unos 25 metros y su altura de unso 15 metros aproximadamente. En el interior se encuentran en reciente formación estalactitas y estalagmitas, no hay presencia de animales ya que ehí los que la habitaban fueron eliminados por completo con sustancias venenosas por los lugareños. el tipo de reoca en la que se ha formado es calcárea. Tampoco existe flora. Su acceso es fácil a menos de 15 minutos a pie. En las partes altas de la Peña del Gringo se encuentran importantes manifestaciones de arte rupestre.

¿Conoces Cajamarca, Jaén, San José del Alto pero nunca has visitado Cueva El Gringo? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Cueva El Gringo puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Cajamarca, Jaén, San José del Alto cercanos a Cueva El Gringo para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

El estado actual es: El acceso a esta cueva es fácil y agradable, su estado es bueno. Versiones locales cuentas que a la cueva ya hace muchas décadas acudía un “gringo” en búsqueda de fortuna, de tanto excabar logró hacer un profundo camino interior, hasta que cierto día regreso a su faena y encontró el camino completamente tapado, ante su asombro no hizo otra cosas quedesaparecer del lugar.

10 cosas que hacer en San José del Alto, lugares turísticos que debes conocer en San José del Alto, paquetes y tours Cajamarca, Jaén, San José del Alto, principales atractivos Cajamarca, Jaén, San José del Alto, tour operador en Cueva El Gringo Cajamarca, Jaén, San José del Alto, lugares que debes conocer si visitas San José del Alto