Templo De San Bartolome Turismo Travel Tour full day

tour operador en Templo De San Bartolome Puno, Carabaya, Usicayos, paquetes y tours Puno, Carabaya, Usicayos, principales atractivos Puno, Carabaya, Usicayos, lugares turísticos que debes conocer en Usicayos

Descripcion

Usicayos desde sus inicios fue un pueblo de avanzada para contener las invasiones de las tribus selváticas, y mediante su templo cumplir fines catequistas a estas poblaciones. Este templo pertenece a la viceparroquia de Coasa, fue construido de adobe desde fines del siglo XVII, en su interior se conserva un cuadro que representa al pueblo, el templo y los donantes que dieron apoyo para su construcción. El tratamiento interior que se le dio fue con pinturas murales, lo que con la reducida escala coadyuvaron al factor sorpresa, hecho que evidencia los valores enriquecedores de la dialéctica del tratamiento interno y externo en las obras de este tipo en la región. En 1795 se concluyó el retablo de tres cuerpos y un sagrario sin dorar, dos altares en el crucero, un pulpito, un coro alto y una torre. En 1849 tenía una capilla abierta a continuación del coro, rodeando al templo un cementerio con cerco de protección de piedra, y en uno de sus extremos había una torre.

¿Conoces Puno, Carabaya, Usicayos pero nunca has visitado Templo De San Bartolome? ¡Qué esperas! Aprovecha algún feriado, vacaciones o simplemente un fin de semana para visitarlo, nosotros tenemos preparada la información que necesitas saber y tú decides cómo, cuándo y con quién viajar. Acompáñate de amigos, tus hijos, tu esposa, enamorada, padres, mascotas, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familia o hazlo solo. Para llegar a Templo De San Bartolome puedes utilizar mototaxi, motocar, moto lineal, taxi, automóvil particular, ferrocarril, tren, mini-bus turístico, mini-bus público, bus turístico, bus público, helicóptero, avioneta, avión, balsa, yate, barco, deslizador, bote, lancha, crucero, canoa, a caballo, a pie, etc., te proporcionaremos la lista de hoteles y restaurantes en Puno, Carabaya, Usicayos cercanos a Templo De San Bartolome para que tu estadía sea cómoda, elige las opciones de acuerdo a tus posibilidades y preferencias, en la lista de hoteles puedes encontrar: hoteles de 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, alojamientos, cabañas, hotel para dormir, albergues, hotel para dormir, casa hotel, hoteles baratos, hoteles para alquilar por día, hoteles para alquilar por semana, hoteles de habitaciones simples, habitaciones dobles, habitaciones triples, habitaciones matrimoniales, suites; también sus servicios: acceso en silla de ruedas, estacionamiento, piscina, ascensor, agua caliente, wifi gratis, gimnasio, desayunos gratis, bar, aire acondicionado, spa. Los restaurantes de acuerdo a la categoría: 1, 2, 3, 4 o 5 tenedores, o si prefieres por la comida que ofrecen: comida picante, ceviche, chifa, pollería, pizzería, comida típica, comida regional, comida de la selva, comida de la costa, comida de la sierra, comida rápida, comida grasosa, comida nutritiva, comida de dieta, comida vegetariana, comida barata, comida saludable. Las posibilidades al viajar son ilimitadas, puedes realizar turismo de santuarios, turismo festivo, turismo científico, turismo de cruceros, turismo de caza, turismo de lectura, turismo de idiomas, turismo de estudios, turismo al aire libre, turismo barato, turismo de danzas, turismo de bailes típicos de la zona, turismo de pueblos indígenas, turismo de sol y playa, turismo marítimo, turismo familiar, turismo de salud, turismo vivencial, ecoturismo, turismo de sol y playa, turismo de placer, turismo de golf, turismo de compras, turismo de negocios, turismo fotográfico, turismo vacacional, turismo cultural, turismo de compra de artesanías, turismo rural, turismo de bienestar, turismo de juegos, turismo para presenciar eventos, turismo de aventura, o visitar desiertos, volcanes, montañas, tribus, mesetas, llanuras, áreas nevadas, cordilleras, áreas naturales, cerros, bosques, etc.

Observaciones

Fue declarado Monumento Histórico del Perú mediante la R.S.N° 2900-72-ED del 28 de diciembre de 1972, publicado el 23 de enero de 1973. El estado actual es: Regular. Usicayos se encuentra al este de Macusani. La consolidación del poblado de Usicayos se debe al auge minero de la provincia de Carabaya en el siglo XVII, y su ubicación se debe a que sus fundadores eligieron un emplazamiento estratégico como si fuera una fortificación, porque domina dos profundas y estrechas quebradas a sus flancos.

10 cosas que hacer en Usicayos, tour operador en Templo De San Bartolome Puno, Carabaya, Usicayos, principales atractivos Puno, Carabaya, Usicayos, paquetes y tours Puno, Carabaya, Usicayos, lugares turísticos que debes conocer en Usicayos, lugares que debes conocer si visitas Usicayos